Maximilian Publicado 5 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2007 ¿Por qué no recibo en mi mail las notificaciones cuando se añaden nuevos posts en los posts en los que he escrito o en los que he iniciado?. La opción la tengo activada...... Salu2 Responder
Galliani Publicado 5 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2007 ¿Por qué no recibo en mi mail las notificaciones cuando se añaden nuevos posts en los posts en los que he escrito o en los que he iniciado?. La opción la tengo activada...... <_< Salu2 moderadores SOS... Responder
Jade Publicado 6 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2007 A mi me pasa lo mismo. Lo tengo todo activado, pero no me llega nada Responder
Maximilian Publicado 6 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 6 de Julio del 2007 Parece ser según me han comentado goodson y abuelo, que le pasa a mucha gente y que es debido a la última actualización que se hizo en el software del foro, y esperan que con la nueva actualización que harán se solucione el problema. Salu2 y que paseis un finde de p.... madre Responder
JNV Publicado 6 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2007 ASI andamos todos, sin recibir notificaciones y no veas lo difícil que se hace seguir un post. esperaremos a la próxima actualización Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.