mon450 Publicado 5 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2007 (editado) Lo de siempre, recuerdo cuando en el año 2000 estrene mi S3 de210 cv, me creia el rey de la carretera, hasta que empezaron a brotar los tdis de 150cv que chipeaos daban unos 180 cv (lease seat ibizas, leones...) y me hacian sufrir de lo lindo... Total, que en el año 2003 estreno un M3 e46 de 343cv. Ahora si soy el amo del asfalto. Que paso?? Que algun tdi gordo te hacia sufrir (330d, 335d....), los pasabas pero no ibas sobrado, teniendo que cambiar a 8.000 rpms cada marcha. Ahora con el rs4 estan surgiendo los nuevos competidores para el año que viene, y nos tocara sufrir de lo lindo. Al menos aqui en bilbao llueve mucho y en ese medio somos intocables Los nuevos: Mercedes C63 AMG: 6.2 V8 457 cv y 600 nm de par, un trueno en linea recta aunque en curvas dudo que supere a un rs4 o M3: BMW M3 e91 en todas sus variantes. Este coche sera un torpedo, seguro que no tan comodo y eficaz para el dia dia y en todo tipo de condiciones como un rs4, pero cuidado con el: Touring: Sedan: Cabrio: y coupe: Estoy ya deseando leer las primeras comparativas... Editado 5 de Julio del 2007 por mon450 Responder
ELP Publicado 5 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2007 Falta uno...si dios quiere...para mí el más bello.159GTA. Se supone que un V8 Maserati con más de 400cv,tracción integral y aligerado... Salu2. Responder
Impulse S Publicado 5 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2007 BUFFF cada vez me gusta mas la clase C de mercedes... y ya no digamos el AMG.... Me estare haciendo mayor???<_< SALUDOS Responder
Caním000 Publicado 5 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2007 Falta uno...si dios quiere...para mí el más bello.159GTA. Se supone que un V8 Maserati con más de 400cv,tracción integral y aligerado... Salu2. A mi en algunas fotos de lo que puede ser me gusta como en esta En otras no tanto Responder
A3 Ambiente Publicado 5 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2007 Precioso el frontal dl Clase C... :ranting2: ahora bien la trasera, incluso en el AMG m sigue pareciendo 1 poco esmirriada... Responder
corc-rs Publicado 5 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2007 ....no os olvideis del lexus Responder
Arco Publicado 5 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2007 Hagamos recuento: - BMW M3 (420 cv) - 4.0 cc - Mercedes Benz C AMG (470 cv) - 6.2 cc - Audi RS4 (+ o - 420 cv) - 4.2 cc - Lexus IS F ( + de 400 cv) - 5.0 cc - Alfa 159 GTA (+ 400) ¿Con cual os iríais quedando así de primeras....? Responder
ELP Publicado 5 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2007 Con el italiano si es un 4.2 maserati...soy así de masoca... Salu2... Responder
Gozzu Publicado 5 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2007 cuanta más competencia más donde elegir, y además se tendrán que poner las pilas todos, creo que son todo ventajas, yo personalmente me quedo con el merche sin dudarlo Responder
frpra Publicado 5 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2007 Bueno, a mi ...me gusta conducir... Responder
Patras Publicado 6 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2007 Precioso el frontal dl Clase C... ahora bien la trasera, incluso en el AMG m sigue pareciendo 1 poco esmirriada... si, muy bonito el frontal del clase C, pero qué coche tan feo!!!! por detrás me recuerda a un Ssang young de esos.. Responder
CASBAS Publicado 6 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2007 Estaria entre estos dos; RS4 berlina y BMW M3 coupe (cambiandole los retrovisores) Responder
WWS Publicado 6 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2007 Yo me iria sin dudarlo a un RS4 soy un enamorado de la marca!!!! Aunque los otros tb son pepinazos..... Responder
Nautiliux Publicado 7 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2007 El Lexus aun siendo un cochazo tiene una estetica macarra. Dentro de poco saldran el nuevo Skyline, aunque este es un coupe, pero por potencia seria un competidor del RS4, lo mismo que el nuevo NSX. Responder
allroad the best! Publicado 7 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2007 M3 Touring!!! que bonito! y el merxi otro igual! lo que mas me gusta del merxi es el volante que xulo que es. Lo vi en km77 y es una pasada Lo unico es que lleva mucha cilindrada y pocos cavallos... pero bueno. Ira bien jeje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.