Tineo Publicado 5 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2007 Nada que hoy por la mañana he actualizado el servidor (XP Bussines Server) de mi empresa con el Service Pack 2 y se ha liado una guapa: No arrancaban un par de servicios vitales de manera automática y los programas que tiran de ellos no daban ningun síntoma. En fin, ya tengo la feria funcionando otra vez pero buffff!!! me voy a tomar el pincho ya! Si tenéis que actualizar, sacad un listado de los servicios que tenéis rodando para revisarlos después. p.d. algun dia pasaremos a linux. Responder
a4avant Publicado 5 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2007 Nada que hoy por la mañana he actualizado el servidor (XP Bussines Server) de mi empresa con el Service Pack 2 y se ha liado una guapa:No arrancaban un par de servicios vitales de manera automática :cry1: :cry1: y los programas que tiran de ellos no daban ningun síntoma. En fin, ya tengo la feria funcionando otra vez pero buffff!!! me voy a tomar el pincho ya! Si tenéis que actualizar, sacad un listado de los servicios que tenéis rodando para revisarlos después. p.d. algun dia pasaremos a linux. Ese día te tomaras el pincho antes Responder
Galliani Publicado 5 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2007 Nada que hoy por la mañana he actualizado el servidor (XP Bussines Server) de mi empresa con el Service Pack 2 y se ha liado una guapa: No arrancaban un par de servicios vitales de manera automática y los programas que tiran de ellos no daban ningun síntoma. En fin, ya tengo la feria funcionando otra vez pero buffff!!! me voy a tomar el pincho ya! Si tenéis que actualizar, sacad un listado de los servicios que tenéis rodando para revisarlos después. p.d. algun dia pasaremos a linux. Ese día te tomaras el pincho antes <_< es lo más recomendable y lo más barato..pero... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.