lagarto Publicado 11 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2007 No me quitas la ilusión: el coche que quiero pillarme sí es un V6 de 174 CV, Un Audi 100 del 91. Pero ahora no tengo el dinero que me piden, a jod**se. Cuanto te piden por el, km? S2. Responder
Platinos Publicado 11 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Julio del 2007 195.000 Km., 2500 negociables. Pero el coche está como el primer día, os lo aseguro. Creo que voy a iniciar una colecta. Pondré aquí mi número de cuenta y... También creo que tengo una enfermedad sin cura, que se llama audimanía. He perdido totalmente la cabeza, doctor, tengo una ansiedad enorme, no quiero que nadie se me adelante para comprar ese coche de mis sueños... Responder
lagarto Publicado 12 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2007 195.000 Km., 2500 negociables. Pero el coche está como el primer día, os lo aseguro. Creo que voy a iniciar una colecta. Pondré aquí mi número de cuenta y... También creo que tengo una enfermedad sin cura, que se llama audimanía. He perdido totalmente la cabeza, doctor, tengo una ansiedad enorme, no quiero que nadie se me adelante para comprar ese coche de mis sueños... Pues empieza a ahorrar, ya que es un buen pecio. S2. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.