Jar-Jar Publicado 5 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2007 Pues eso, me gustaria saber en que parte del coche está el conector para poder conectar el ordenador y usar el vag-com en mi A4. Gracias por la ayuda. Por si sirve de algo tengo Navi y el clima debajo. Responder
rillescas Publicado 5 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2007 Pues eso, me gustaria saber en que parte del coche está el conector para poder conectar el ordenador y usar el vag-com en mi A4. Gracias por la ayuda. Por si sirve de algo tengo Navi y el clima debajo. hola jar jar, creo que esta encima de la palanca que abre el capó, le has puesto el navi a posterior...?? ya se quien tiene un VAGCOM jejejeje Responder
Jar-Jar Publicado 5 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Julio del 2007 Pues eso, me gustaria saber en que parte del coche está el conector para poder conectar el ordenador y usar el vag-com en mi A4. Gracias por la ayuda. Por si sirve de algo tengo Navi y el clima debajo. hola jar jar, creo que esta encima de la palanca que abre el capó, le has puesto el navi a posterior...?? ya se quien tiene un VAGCOM jejejeje No, mi A4 es asi desde que salio de fabrica. Responder
ismacom Publicado 5 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2007 Pero tienes VagCom entonces Responder
Jar-Jar Publicado 5 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Julio del 2007 Pero tienes VagCom entonces :ranting2: Cachondo, me referia a que el navegador venia de serie, que no le he puesto nada. El programa lo tengo descargado. El cable (me falta comprarlo) y me gustaria saber donde esta el conector en el coche. Responder
Mendy Publicado 5 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2007 La clavija está justo encima del reposapiés Saludos Responder
Jar-Jar Publicado 5 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Julio del 2007 La clavija está justo encima del reposapiés <_< Saludos Eres un makina..... ya vi el conector.... Ahora falta saber donde puedo pillar un cablecito USB que funcione y no sea caro.... alguien sabe de algun sitio baratito?? Gracias Responder
Mendy Publicado 5 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2007 Ebay. No recuerdo exactamente, pero creo que el mío no llegó ni a 15€ con los gastos de envío incluidos... <_< Responder
Jar-Jar Publicado 5 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Julio del 2007 Ebay. No recuerdo exactamente, pero creo que el mío no llegó ni a 15€ con los gastos de envío incluidos... Valdria este? Responder
Mendy Publicado 6 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2007 Ebay. No recuerdo exactamente, pero creo que el mío no llegó ni a 15€ con los gastos de envío incluidos... Valdria este? Sólo si tu coche no lleva CAN-BUS. De qué año es?? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.