piporrillo s3 Publicado 5 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2007 Pues anoche pete el motor, se ha atascado el piston y ha dejado de latir mi motor. tengo que cambiarlo y aunque mi coche es del 2000, con motor de 210cv ahora que tengo que cambiarlo quiero meter uno de 225cv pero necesito saber un par de datos, que si serias tan amables de darmelos pues que me estariais haciendo un gran favor. -numero de bastidor -tipo de motor -lo que pone en el bloque de motor pues muchas gracias adelantadas. saludos Responder
Impulse S Publicado 5 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2007 Numero de bastidor....no lo se tipo de motor .....serie BAM lo que pone en el bloque motor .......( nada ? no sé a que te refieres.) SALUDOS Responder
Impulse S Publicado 5 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2007 el numero de bastidor es el de cada coche y creo que es personal e intransferible...asi que eso no creo sea un dato necesario para lo que tu quieres. La serie BAM es de los ultimos 225cv como el mio... SALUDOS Responder
danielsitos3 Publicado 5 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2007 mirate esta ficha , aki salen todos los numeros de motor , tipos de caja de cambios numero de chasis etc etc un saludo untitleds3.bmp Responder
jonibeis Publicado 5 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2007 Por que se ha agarrado el piston?? falta de engrase o fallo mecanico?? Ya lo siento porque imagino sera una reparacion costosa. Ya nos contaras,animo. Un saludo Responder
piporrillo s3 Publicado 5 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Julio del 2007 todo empezo con un desajuste de la turbina del turbo, se causo una depresion en el cilindro y la bonda de aceita no podia hacer bien su trabajo, por lo que no lubricaba bien. durante kms kms ha ido quemando un poquito de aceite hasta que los casquillos dijeron basta, entonces todo se ha ido a tomar por culo. gracias a dios la viela no me salio por un costado. Pues tengo que comprar un bloque entero, porque tengo el motor jodido pro arriba y por abajo, tanto cigueñal como los cojinetes un chapuza, digamos que regalito del anterior dueño, 1ª por no cuidar el turbo y 2ª por no utilizas un aceite en condiciones. Para la semana que viene vendra el nuevo motor, le colocare el turbo que adquiri nuevo en la audi de 225cv y le hare un repro a medida, cuidar bien el turbo y como un aceite de elite, "CASTROL RS". Ya os comentare cuando acabe mi odisea. saludos PD: pues esto es una put*da el coche partido al dia siguien de sacarlo de chapista y dejarme un puñado de €, pintado en rojo misno, faros de xenon nuevos del reestyling, focos del reestyling, retrovisores s3 cromados del reestling, faldones y molduras nuevas y TODO ORGINAL y ahora esta o**** que no me va a salir menos de 5000€, pero la vida es asi, por lo menos tengo el derecho de reclamarselo al anterior dueño haber como avanza el judicio. Responder
PokitoS3 Publicado 5 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2007 jod**, creo que es la primera vez que veo que peta un S3... Está claro que si petó fué por un mal uso de su anterior dueño. Mi motor es de tipo bam (los motores de 225 de s3 eran todos bam), en la tapa de balancines o por ahí cerca, tiene inscrito mecánicamente, BAM. Sobre el número de bastidor, no te hace falta, yo creo que el conce te darán lo que necesites. Ah, otra cosa, espero que cambies el motor entero, ya que el 225 y el 210, son distintos, tanto de distribución, como en admisión y alguna cosa más, tampoco sé si te valdrá la caja de cambios que tienes... Tú creo recordar que le ponías movil 1 no?? Yo tengo movil 1, pero no el 0/40, si no el 5/50(tiene 70000 klmtrs), y va perfecto Suerte con la reparación. Responder
JuanjoGSi Publicado 5 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2007 Tiene razón pokito, El APY y el BAM no tienen NADA que ver entre ellos. La admon. variable, p.ej. en el nuestro APY es mecánica y en los BAM electrónica (o algo así)... Eso que me venga ahora a la cabeza. Por otro lado, yo he cambiado hace nada el aceite y puse el Mobil1 Rally Formula 5-50... Espero que vaya bien (siempre lo puse en otros coches y fue de fábula) Suerte con el berenjenal. Responder
piporrillo s3 Publicado 5 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Julio del 2007 Tiene razón pokito, El APY y el BAM no tienen NADA que ver entre ellos. La admon. variable, p.ej. en el nuestro APY es mecánica y en los BAM electrónica (o algo así)... Eso que me venga ahora a la cabeza. Por otro lado, yo he cambiado hace nada el aceite y puse el Mobil1 Rally Formula 5-50... Espero que vaya bien (siempre lo puse en otros coches y fue de fábula) Suerte con el berenjenal. haber he estado mirando, y cambian mil cosas, caja de cambios, centralita, admision, inyeccion, asique voy a optar por comprar el APY es decir el de 210cv y montarle el turbo k04 de 225cv y hacerle un repro a medida. lo del numero de bastidor me lo han pedido en el conce para hacerme un presupuesto. cuando acabe toda la odisea y ponga las el salpicader del reestyling que me llega la semana que viene con las llantitas y la nueva linea de escape con sus colas, hare una presentacion como dios manda. saludos Responder
Nitro Publicado 6 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2007 Pues anoche pete el motor, se ha atascado el piston y ha dejado de latir mi motor. tengo que cambiarlo y aunque mi coche es del 2000, con motor de 210cv ahora que tengo que cambiarlo quiero meter uno de 225cv pero necesito saber un par de datos, que si serias tan amables de darmelos pues que me estariais haciendo un gran favor. -numero de bastidor -tipo de motor -lo que pone en el bloque de motor pues muchas gracias adelantadas. saludos Suerte con la restauración ! Almenos cuando acabes tendrás coche nuevo tanto de motor como de chapa! Saludos Responder
DrAG0 Publicado 7 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2007 uff, cuanto dinero metido en el coche, suerte con la reparacion y que pronto puedas disfrutar de tu bonita machine Responder
supercanedas Publicado 7 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2007 (editado) jod**, creo que es la primera vez que veo que peta un S3... Está claro que si petó fué por un mal uso de su anterior dueño. Mi motor es de tipo bam (los motores de 225 de s3 eran todos bam), en la tapa de balancines o por ahí cerca, tiene inscrito mecánicamente, BAM. Sobre el número de bastidor, no te hace falta, yo creo que el conce te darán lo que necesites. Ah, otra cosa, espero que cambies el motor entero, ya que el 225 y el 210, son distintos, tanto de distribución, como en admisión y alguna cosa más, tampoco sé si te valdrá la caja de cambios que tienes... Tú creo recordar que le ponías movil 1 no?? Yo tengo movil 1, pero no el 0/40, si no el 5/50(tiene 70000 klmtrs), y va perfecto Suerte con la reparación. ¿quien te ha contado esa pelicula?salvo los primitivos APY de 210cv,el resto de 210 y 225 son exactos,salvo un pelin mayor la caracola de escape de los 225 que llevan k04-023 No todos los 210 son APY,elm,io es por ejemplo AMK ya con la distribcuion del 225 La caja de cambios es exacta en TODOS los S3 Editado 7 de Julio del 2007 por supercanedas Responder
DrAG0 Publicado 7 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2007 el mio tambien es AMK es el hermanito del de super ya que es del mismo mes y año Responder
PokitoS3 Publicado 7 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2007 jod**, creo que es la primera vez que veo que peta un S3... Está claro que si petó fué por un mal uso de su anterior dueño. Mi motor es de tipo bam (los motores de 225 de s3 eran todos bam), en la tapa de balancines o por ahí cerca, tiene inscrito mecánicamente, BAM. Sobre el número de bastidor, no te hace falta, yo creo que el conce te darán lo que necesites. Ah, otra cosa, espero que cambies el motor entero, ya que el 225 y el 210, son distintos, tanto de distribución, como en admisión y alguna cosa más, tampoco sé si te valdrá la caja de cambios que tienes... Tú creo recordar que le ponías movil 1 no?? Yo tengo movil 1, pero no el 0/40, si no el 5/50(tiene 70000 klmtrs), y va perfecto Suerte con la reparación. ¿quien te ha contado esa pelicula?salvo los primitivos APY de 210cv,el resto de 210 y 225 son exactos,salvo un pelin mayor la caracola de escape de los 225 que llevan k04-023 No todos los 210 son APY,elm,io es por ejemplo AMK ya con la distribcuion del 225 La caja de cambios es exacta en TODOS los S3 Dudo que lleven la misma distribución, además su motor no es el AMK... El manguito de admisión es distinto, ya que al comprarlo hay dos referencias, para 210, y para 225. Olle, cuántos aforadores tiene un S3???? Responder
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