LOBITO71 Publicado 5 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2007 A ver qué os parece mi gordito guapo recien llegadito Si me lo dan mañana puedo prometer y prometo que el finde teneis más fotos con la cámara digital Responder
NINJADOR Publicado 5 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2007 Esta muy guapo y esas llantas no estan muy vistas, enhorabuena. Saludos Responder
TEMPOMAN Publicado 5 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2007 lo que marca la diferencia son las llantas, madre mía que bonito está .... precioso lobito .... Responder
Galder Publicado 5 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2007 No me gustan mucho las llantas, pero al estar poco vistas vas a tener un coche casi unico, jejeje. Enhorabuena por la compra. Responder
Semanuel Publicado 5 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2007 si señor, precioso, y las llantas le dan un toque espectacular A disfrutarlo Responder
CHARLY® Publicado 5 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2007 Ya te digo nen,esta guapísimo Esas llantas le quedan de vicio S2 Responder
LOBITO71 Publicado 5 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Julio del 2007 Esta muy guapo y esas llantas no estan muy vistas, enhorabuena. Saludos Gracias NINJADOR Es verdad tio no las veo mucho, no se si es que no gustan o que pero a mi me encantan Responder
LOBITO71 Publicado 5 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Julio del 2007 lo que marca la diferencia son las llantas, madre mía que bonito está .... precioso lobito .... Gracias TEMPOMAN Y eso que le falta aún el alerón SLine que me lo ponen hoy y que las fotos no son muy buenas Responder
LOBITO71 Publicado 5 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Julio del 2007 No me gustan mucho las llantas, pero al estar poco vistas vas a tener un coche casi unico, jejeje. Enhorabuena por la compra. Gracias Galder A lo mejor por eso no hay muchas, pero a mi me encantan y si hay pocos mejor <_< Responder
LOBITO71 Publicado 5 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Julio del 2007 si señor, precioso, y las llantas le dan un toque espectacular <_< A disfrutarlo Gracias Semanuel, has utilizado la palabra que yo dije cuando lo ví Responder
LOBITO71 Publicado 5 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Julio del 2007 Ya te digo nen,esta guapísimo <_< Esas llantas le quedan de vicio S2 siiiiiiiiiiii gracias tío Responder
klifffor Publicado 5 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2007 muy bonito enhorabuena!!! saluetes Responder
DRANKY Publicado 5 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2007 (editado) FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!! QUÉ LLANTAS!!!! Muy muy muy guapo!!!!! Pd. jod** que llantas!!!! ya te lo he dicho??? <_< Editado 5 de Julio del 2007 por DRANKY Responder
LOBITO71 Publicado 5 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Julio del 2007 muy bonito enhorabuena!!! saluetes Gracias Klifffor <_< Responder
LOBITO71 Publicado 5 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Julio del 2007 FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!QUÉ LLANTAS!!!! Muy muy muy guapo!!!!! Pd. jod** que llantas!!!! ya te lo he dicho??? <_< Gracias DRANKY verdad que quedan chulas? Hoy le ponen el aleron del Sline que parece una chorrada pero le da ese toque final y con ese culazo sin tatuar y con el en negro phantom Por cierto ya he leído cosas sobre los detractores del 1.6FSI opero a mi me da igual, es lo que yo quería, lo que necesitaba y lo probé y me gustó Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.