LOBITO71 Publicado 5 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Julio del 2007 bonitas llantas fueron mi otra eleccion cuando compre el A4 Avant pero al final me decidi por las rs6 Son una pasada las RS6, siempre he estado entre esas y estas pero al final, al contrario que tu me decidí por las de 20 radios, pero son muy guapas tambien Responder
LOBITO71 Publicado 5 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Julio del 2007 tempoman cab***es todos menos yo dios y el mio donde esta .... bueno fuera coñas es precioso esas llantas arrrrr quien las pillara. jeje s2 nen una vez mas precioso Gracias tío Cuando está previsto que te llegue el tuyo? Responder
Xan Publicado 5 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2007 Precioso. Se merece un buen reportaje con fotos de calidad Responder
LOBITO71 Publicado 5 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Julio del 2007 Precioso. Se merece un buen reportaje con fotos de calidad <_< Gracias Xan Tienes razón gallego jeje estas fotitos están hechas con el móvil después de recuperarme al verlo pro primera vez, pero no te preocupes que os voy a pasar un reportaje del Gordito que ya vereis, ya tengo la cámara digital cargando y todo Responder
lunatic Publicado 5 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2007 tempoman cab***es todos menos yo dios y el mio donde esta .... bueno fuera coñas es precioso esas llantas arrrrr quien las pillara. jeje s2 nen una vez mas precioso Gracias tío Cuando está previsto que te llegue el tuyo? en teoria deberia llegar hacia el 23-26 de este mes ya me muero de ganas. que envidia dais Responder
LOBITO71 Publicado 5 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Julio del 2007 tempoman cab***es todos menos yo dios y el mio donde esta .... bueno fuera coñas es precioso esas llantas arrrrr quien las pillara. jeje s2 nen una vez mas precioso Gracias tío Cuando está previsto que te llegue el tuyo? en teoria deberia llegar hacia el 23-26 de este mes ya me muero de ganas. que envidia dais Aguanta tío que todo llega y queda nada. De todas maneras cuanto más se acerca el d´´ia peor se lleva que lo sepas Responder
kamikase Publicado 5 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2007 Felicidades tio la verdad que esas llantas quedan wapisimas , enhorabuena por tu compra, yo tambien dude entre esas pero alfinal me decidi por las new RS4 :ranting2: Responder
Deivida3 Publicado 5 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2007 Enhorabuena por la elección!! Precioso el coche y las llantas. Y un motor cojonudo... :ranting2: Responder
cheewie Publicado 5 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2007 buen gusto si señor... xDD y esas llantas madre mia ... ya te digo k no te arrepentiras yo toy super satisfecho Responder
underboy Publicado 5 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2007 precioso!!! sobre todo las llantas, porque me gustaran tanto?? jejejejejeje Responder
Mickky Publicado 5 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2007 Espero ansioso esa presentacion, tiene una pinta excelente... Todo un acierto las llantas y sí el aleroncito es casi imprescible con esas llantas tan deportivas. Enhorabuena por la eleccion y a disfrutar mogollon Responder
LOBITO71 Publicado 5 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Julio del 2007 Felicidades tio la verdad que esas llantas quedan wapisimas , enhorabuena por tu compra, yo tambien dude entre esas pero alfinal me decidi por las new RS4 Gracias Kamikase Todas son chulas pero cada uno pone la que más le gusta aunque sólo sea un poquito más que las demás Responder
LOBITO71 Publicado 5 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Julio del 2007 Enhorabuena por la elección!! Precioso el coche y las llantas. Y un motor cojonudo... Gracias Deivid3 Te va bien? estas contento con el tuyo? yo lo probé y me pareció lo que yo buscaba, lo que mejor se adaptaba a mi manera de conducir Responder
LOBITO71 Publicado 5 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Julio del 2007 buen gusto si señor... xDD y esas llantas madre mia ... ya te digo k no te arrepentiras yo toy super satisfecho Gracias Cheewie AAAAHHHHHHH tiooooo no había visto el tuyo hasta ahora!!!!! limpialo que te lo he manchado de babas tambien Responder
LOBITO71 Publicado 5 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Julio del 2007 precioso!!! sobre todo las llantas, porque me gustaran tanto?? jejejejejeje Gracias Underboy Verdad que lo son? jejeje seguro que a tu blanquito le quedan de PM tambien. Yo lo vi en blanco con estas llantas y por unos segundos casi fui infiel mentalmente a mi negrito pero al final me dejé llevar por el toque clásico del negro jeje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.