Irmol Publicado 5 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2007 Felicidades LOBITO71 Impresionante el coche. Tiene un puntito mas agresivo gracias a esas llantas que le has puesto!!! En cuanto lo que he leído del motor y tal... Cada uno sabe sus necesidades y por lo que veo tu las has plasmado perfectamente configurando asi tu coche. En resumen que me he quedado como tonto un rato viendo tu coche. Ha tenido que venir mi novia y preguntarme que me pasaba jajajajajaja!!!!! Felicidades otra vez y disfrútalo mucho!!!! Responder
nextro Publicado 5 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2007 muy muy guapo, lo q mas me gusta es como destacan las llantas. Saludos Responder
T146146 Publicado 5 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2007 precioso!!! <_< las llantas; a mi gusto las mas bonitas de Audi!!!!!! Responder
Talna Publicado 5 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2007 Es precioso el coche, a mi las llantas si me gustan, Enhorabuena!!!!!!!!! Responder
LOBITO71 Publicado 5 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Julio del 2007 Felicidades LOBITO71 Impresionante el coche. Tiene un puntito mas agresivo gracias a esas llantas que le has puesto!!! En cuanto lo que he leído del motor y tal... Cada uno sabe sus necesidades y por lo que veo tu las has plasmado perfectamente configurando asi tu coche. En resumen que me he quedado como tonto un rato viendo tu coche. Ha tenido que venir mi novia y preguntarme que me pasaba jajajajajaja!!!!! Felicidades otra vez y disfrútalo mucho!!!! Gracias Irmol Y dile a tu novia que no se enfade que a mi me pasaba lo mismo, un día incluso me pillo un tio haciendole fotos a su coche porque llevaba esas mismas llantas aunqu en Gris Delfín Responder
LOBITO71 Publicado 5 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Julio del 2007 muy muy guapo, lo q mas me gusta es como destacan las llantas.Saludos Gracias Nextro Por cierto aquí en mi pueblo hay uno en blanco con estas mismas llantas y quedan que no veas, hasta me hizo dudar de color cuando lo ví. Como he visto que el tuyo es blanquito tambien.... Responder
LOBITO71 Publicado 5 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Julio del 2007 precioso!!! <_< las llantas; a mi gusto las mas bonitas de Audi!!!!!! Gracias no sé porqué pero te doy la razón jijiji CUando fui a comprarlo por primera vez las tenía puestas un A4 en 19" me quedé muerto, si ya de 18" quedan guapoas ni os cuento en el A4 en negro en una medida más todavía Responder
LOBITO71 Publicado 5 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Julio del 2007 Es precioso el coche, a mi las llantas si me gustan, Enhorabuena!!!!!!!!! Gracias Talna Queda muy bonito el color, veo que te has escogido el mismo, a ver si te lo entregan pronto que ya te queda poco Responder
DRANKY Publicado 5 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2007 FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!! QUÉ LLANTAS!!!! Muy muy muy guapo!!!!! Pd. jod** que llantas!!!! ya te lo he dicho??? :cry1: Gracias DRANKY verdad que quedan chulas? Hoy le ponen el aleron del Sline que parece una chorrada pero le da ese toque final y con ese culazo sin tatuar y con el en negro phantom <_< <_< <_< <_< <_< :cry1: Por cierto ya he leído cosas sobre los detractores del 1.6FSI opero a mi me da igual, es lo que yo quería, lo que necesitaba y lo probé y me gustó Así se habla Responder
LOBITO71 Publicado 5 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Julio del 2007 FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!! QUÉ LLANTAS!!!! Muy muy muy guapo!!!!! Pd. jod** que llantas!!!! ya te lo he dicho??? Gracias DRANKY verdad que quedan chulas? Hoy le ponen el aleron del Sline que parece una chorrada pero le da ese toque final y con ese culazo sin tatuar y con el en negro phantom <_< <_< <_< :cry1: <_< :cry1: Por cierto ya he leído cosas sobre los detractores del 1.6FSI opero a mi me da igual, es lo que yo quería, lo que necesitaba y lo probé y me gustó Así se habla <_< Responder
Rubencito Publicado 5 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2007 Muy muy guapo lobito!!! Con el aleron SLine parecerá otro !!!!! A disfrutarlo tio!!!! Responder
rusito Publicado 5 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2007 bonitas llantas fueron mi otra eleccion cuando compre el A4 Avant pero al final me decidi por las rs6 Responder
TEMPOMAN Publicado 5 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2007 bonitas llantas fueron mi otra eleccion cuando compre el A4 Avant pero al final me decidi por las rs6 las tienen para las 235/18? a mí me gustan bastante. Responder
lunatic Publicado 5 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2007 tempoman cab***es todos menos yo dios y el mio donde esta .... bueno fuera coñas es precioso esas llantas arrrrr quien las pillara. jeje s2 nen una vez mas precioso Responder
LOBITO71 Publicado 5 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Julio del 2007 Muy muy guapo lobito!!! Con el aleron SLine parecerá otro !!!!! A disfrutarlo tio!!!! Gracias Rubencito Parece una tonteria de detallito pero lo que le luce el pequeño alerón, eh! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.