lilios Publicado 5 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2007 buenas acabo de adquirir un cd travel pilot para mi navegador naviplus de mi a6 pues tenia el del 2002 fecha de compra del coche ya estaba un poco anticuado jeje mi pregunta es ahora meto determinadas calles que antes no salian y ahora si. como puedo averiguar que version es? si efectivamente es la ultimaen el navegador hay una opcion creo que pone version de harware o algo asi y me sale un numero creo que el 0102 puede ser eso? como puedo averiguar que version me han grabado? mil gracias. Responder
queroseno Publicado 5 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2007 buenas acabo de adquirir un cd travel pilot para mi navegador naviplus de mi a6 pues tenia el del 2002 fecha de compra del coche ya estaba un poco anticuado jeje mi pregunta es ahora meto determinadas calles que antes no salian y ahora si. como puedo averiguar que version es? si efectivamente es la ultimaen el navegador hay una opcion creo que pone version de harware o algo asi y me sale un numero creo que el 0102 puede ser eso? como puedo averiguar que version me han grabado? mil gracias. Dentro del cd hay un archivo que se llama info test (si no recuerdo mal) lo abres y te pone la version y el año del que es el cd, lo tienes que meter en el lector de cds de tu ordenador y abrirlo para ver los archivos. S2 Responder
chemysimba Publicado 15 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2007 detras de un cd como el tuyo ando yo!!! no seras ta amablote..jejeje ya sabes dejame una notita porfi gracias[ quote name=lilios' date='05 07 2007, 12:03' post='1391644] buenas acabo de adquirir un cd travel pilot para mi navegador naviplus de mi a6 pues tenia el del 2002 fecha de compra del coche ya estaba un poco anticuado jeje mi pregunta es ahora meto determinadas calles que antes no salian y ahora si. como puedo averiguar que version es? si efectivamente es la ultimaen el navegador hay una opcion creo que pone version de harware o algo asi y me sale un numero creo que el 0102 puede ser eso? como puedo averiguar que version me han grabado? mil gracias. Responder
grizzly Publicado 15 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2007 Hola lilios, donde conseguistes el CD?, yo necesito uno para mi A4. Un saludo, Grizzly Responder
queroseno Publicado 15 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2007 Hola lilios, donde conseguistes el CD?, yo necesito uno para mi A4. Un saludo, Grizzly Hola compañero, mira AQUI S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.