javiargente Publicado 5 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 5 de Julio del 2007 en mi a6 del 2000 lo pare y el arrancarlo de nuevo se quedo sin potencia, chequeandolo con el vagcom me da el codigo de averia 00575. le he cambiado el caudalimetro y los tubos de vacio estan bien y sigue igual. ¿que puede ser? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AlfonsoBI Publicado 5 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 5 de Julio del 2007 (editado) en mi a6 del 2000 lo pare y el arrancarlo de nuevo se quedo sin potencia, chequeandolo con el vagcom me da el codigo de averia 00575. le he cambiado el caudalimetro y los tubos de vacio estan bien y sigue igual. ¿que puede ser? Nos puedes explicar un poco más cómo notas esa pérdida de potencia? A qué revoluciones, si parece como que se ahoga, o da tirones? Qué modelo es? Por el error que te ha salido me imagino que es un 2.5 TDI, pero si nos lo puedes confirmar, mejor Cuántos kms tiene? A falta de que nos des más datos, una de las causas típicas de este error es la geometría del turbo, que puede estar atascada por la carbonilla Pero danos mas detalles, vale? Saludos Editado 5 de Julio del 2007 por AlfonsoBI Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javiargente Publicado 5 de Julio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Julio del 2007 es un 2.5 tdi, tiene 120.500 km, no pasa de 2000 rpm. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AlfonsoBI Publicado 5 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 5 de Julio del 2007 es un 2.5 tdi, tiene 120.500 km, no pasa de 2000 rpm. 120.500 kms??? Y la distribución, la has hecho? Hace cuánto tiempo? Si la tienes pendiente de hacer, dos cosas: 1. Hazla YA 2- Aprovechando que te van a soltar medio coche, que abran el turbo y miren todo. Total, les va a pillar de camino. Por último, cuando el coche coje temperatura (90º) sigue sin pasar de 2.000 vueltas? Aunque los síntomas son de caudalímetro muerto, sabiendo que lo has cambiado, y con ese error que te sale pondría la mano en el fuego que algo más falla: o la N75 o el turbo, o los dos. Tienes VAG-COM? Le puedes hacer un ajuste básico? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javiargente Publicado 5 de Julio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Julio del 2007 donde va la n75. la distribucion la hice con 100000 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Eugalher Publicado 6 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 6 de Julio del 2007 Eso me paso con otra marca y finalmente era el turbo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ponce Publicado 10 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 10 de Julio del 2007 Mira esto que me paso a mi: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...11&hl=ponce Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlossan Publicado 10 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 10 de Julio del 2007 puede ser una simple puesta a punto, tal vez la bomba se ha descompensado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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