Nitronic Publicado 5 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2007 "BMW felicitó a Audi por ser el coche del año en Sudáfrica; eso sí, recordándole que ellos tenían el coche mundial del año. La respuesta de Audi no tardó en llegar: reconociéndolo, y felicitando a BMW por ser coche del año, pero recordándole que ellos han ganado seis veces seguidas en Le Mans (2000-2006)." PUBLICIDAD AGRESIVA??? :clap1: salu2 Responder
Hamster Publicado 5 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2007 Busca la respuesta de SUBARU y la de ......... no me acuerdo la otra marca, Bentley puede ser? Responder
Invitado Llatzer Publicado 5 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2007 "BMW felicitó a Audi por ser el coche del año en Sudáfrica; eso sí, recordándole que ellos tenían el coche mundial del año. La respuesta de Audi no tardó en llegar: reconociéndolo, y felicitando a BMW por ser coche del año, pero recordándole que ellos han ganado seis veces seguidas en Le Mans (2000-2006)." PUBLICIDAD AGRESIVA??? salu2 Esto tiene pinta de coger los cauces de los barça - madrid... :clap1: Personalmente me mola bastante la política de publicidad que llevan! Responder
Nitronic Publicado 5 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Julio del 2007 somos los malos??? el lado oscuro? <_< <_< <_< <_< <_< Responder
Prem Publicado 5 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2007 Ja...ja....que caña...ja..ja.. Responder
DOLESCO Publicado 5 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2007 Reposteria Pero el lado oscuro son ellos jajaja Responder
Ragtop Publicado 5 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2007 Busca la respuesta de SUBARU y la de ......... no me acuerdo la otra marca, Bentley puede ser? Respuesta de Subaru Y luego llega Bentley y acaba con el debate Responder
axim Publicado 5 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2007 jajajaja donde puedo seguir esta esgrima publicitaria de coches la verdad q mola........la de bentley es la caña Responder
Caním000 Publicado 5 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2007 Espero que el que BMW sea el Lado Oscuro sea por mucho tiempo Responder
Lenks Publicado 5 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2007 jajajaja, oye alguno sabe el foro como ASI pero de bmw? osea digamos el más oficial pero de bmw? me gustaria saberlo... no penseis nada malo.... XD Saludos y gracias Responder
gallu81 Publicado 5 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2007 Quiero más publicidad como esta... muy divertida, y no los anuncios de renault!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.