el marmolejo Publicado 5 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2007 Hola. Me gustaria saber si hay info sobre como cambiar el filtro de la gasolina para el audi s3 1º generación. me da pequeñisimas faltas de potencia cuando lo intento exprimir acelerando. ¿ hay algún tutorial sobre como cambiarlo? Hay algun manual on line para tener a punto y en buen estado mi coche ? Responder
danielsitos3 Publicado 5 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2007 no tiene mucha complicacion cambiarlo , se encuentra bajo el coche delante de la rueda trasera derecha en un hueco , con desenchufarle la mangueras y poner el nuevo basta , espero haberte ayudado un saludo Responder
el marmolejo Publicado 5 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Julio del 2007 no habrá que llenar el nuevo con gasolina para que no se quede el motor sin " caldo ". Si podeis darme mas detalles os lo agradeceria. Gracias Responder
Ponfe Publicado 6 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2007 no habrá que llenar el nuevo con gasolina para que no se quede el motor sin " caldo ". Si podeis darme mas detalles os lo agradeceria. Gracias Hola, el filtro es solo kitar y poner, nada de llenarlo de gasolina y esta aki Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.