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Publicado (editado)

El tema tambien es que los X de BMW nunca han sido coches deportivos. Un modelo de coche con traccion total en este puede estar enfocado de dos maneras diferentes, digamos prestacional para mejorar sus prestaciones deportivas o a mejorar su adherencia solo en situaciones extremas o más off road. Los coches de Bmw siempre han ido por el segundo camino mientras que audi ha sido todo lo contrario. Es una diferencia notable.

 

 

:lol2: Si señor, los X-drive tienen carroceria sobreelevada (los quattro generalmente al reves, vienen asociados a suspensión deportiva), ejes de vias mas anchas, diferenciales electronicos en los dos ejes y que yo sepa, todos trae control de descensos de pendientes, no estoy seguro si todos pero si el E46 y el E90. :lol2:

 

Lo malo es que en la publicidad de quattro nadie explica esto a la gente y luego pasa lo que pasa :drooling:

 

:drooling: Lo malo que nadie explica cuando se te va el trasera y no controlas, la publicidad ya se sabe :clap1:

 

Explícale eso al dueño de un bmw, mercedes, lexus, bentley, rolls, porsche, ferrari etc etc y verás como se sigue comprando el mismo coche :roll1:

 

:drooling: A un Ferrari sobre todo y un Porsche no le haría ningún asco, diría entonces I love trasera :clap1:

Editado por NeverMinds

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El tema tambien es que los X de BMW nunca han sido coches deportivos. Un modelo de coche con traccion total en este puede estar enfocado de dos maneras diferentes, digamos prestacional para mejorar sus prestaciones deportivas o a mejorar su adherencia solo en situaciones extremas o más off road. Los coches de Bmw siempre han ido por el segundo camino mientras que audi ha sido todo lo contrario. Es una diferencia notable.

 

 

:lol2: Si señor, los X-drive tienen carroceria sobreelevada (los quattro generalmente al reves, vienen asociados a suspensión deportiva), ejes de vias mas anchas, diferenciales electronicos en los dos ejes y que yo sepa, todos trae control de descensos de pendientes, no estoy seguro si todos pero si el E46 y el E90. :kss1:

 

Lo malo es que en la publicidad de quattro nadie explica esto a la gente y luego pasa lo que pasa :innocent:

 

:conf: Lo malo que nadie explica cuando se te va el trasera y no controlas, la publicidad ya se sabe ;)

 

Explícale eso al dueño de un bmw, mercedes, lexus, bentley, rolls, porsche, ferrari etc etc y verás como se sigue comprando el mismo coche :lol2:

 

:lol2: A un Ferrari sobre todo y un Porsche no le haría ningún asco, diría entonces I love trasera :p

 

 

Tío eres un poco chaquetas :p:lol2:

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Si el tio del BMW se la mete y sobrevive al choque la acaba de palmar por atragantarse con el put* palo del chupa chup, aunque el airbag se encargaria de meterselo hasta el intestino... vaya zumbao.

 

PD: Me quedo con el R8!

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¿es cierto eso qeu he leido de que el R8 no tiene limitación de velocidad y que coje 310 por hora de punta? :notworthy:

 

Pues si parece que no está limitado y la punta es de 301 Km/h.

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No me lo puedo creer! una put* m**** de un 335 al lado de un R8! eso a parte de que viendo el marcador se ve como van practicamente a tope de la veliocidad que ambos coches cogen, hecho mu decisivo...

quizas porque ambos esta limitados?? ;)

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estaran limitados, pero no cabe decir ke el r8 deberia correr o acelerar mas ke son 420 cv y el 335i tiene 306 cv, algo se nota pero es ke no lo pierde de vista...

 

Simplemente no lo pierde de vista primero por la densidad del tráfico y que tiene que frenar dos veces, y segundo que seguramente no estaría por darle cera estirando porque fuera el "personaje" detrás.

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El tema tambien es que los X de BMW nunca han sido coches deportivos. Un modelo de coche con traccion total en este puede estar enfocado de dos maneras diferentes, digamos prestacional para mejorar sus prestaciones deportivas o a mejorar su adherencia solo en situaciones extremas o más off road. Los coches de Bmw siempre han ido por el segundo camino mientras que audi ha sido todo lo contrario. Es una diferencia notable.

 

 

:lol2: Si señor, los X-drive tienen carroceria sobreelevada (los quattro generalmente al reves, vienen asociados a suspensión deportiva), ejes de vias mas anchas, diferenciales electronicos en los dos ejes y que yo sepa, todos trae control de descensos de pendientes, no estoy seguro si todos pero si el E46 y el E90. :lol2:

 

Lo malo es que en la publicidad de quattro nadie explica esto a la gente y luego pasa lo que pasa :p

 

:D Lo malo que nadie explica cuando se te va el trasera y no controlas, la publicidad ya se sabe :p

 

Hombre, el que se compra un bmw, mercedes, lexus, bentley, rolls, porsche, ferrari etc etc etc ya sabe en que se mete, no hace falta explicaciones, el asume el gran riesgo que corre en caso de curva :lol2: :

 

Te sorprenderia saber, la de gente que he visto poner cadenas a las ruedas delanteras de su BMW/Mercedes.

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El tema tambien es que los X de BMW nunca han sido coches deportivos. Un modelo de coche con traccion total en este puede estar enfocado de dos maneras diferentes, digamos prestacional para mejorar sus prestaciones deportivas o a mejorar su adherencia solo en situaciones extremas o más off road. Los coches de Bmw siempre han ido por el segundo camino mientras que audi ha sido todo lo contrario. Es una diferencia notable.

 

 

:lol2: Si señor, los X-drive tienen carroceria sobreelevada (los quattro generalmente al reves, vienen asociados a suspensión deportiva), ejes de vias mas anchas, diferenciales electronicos en los dos ejes y que yo sepa, todos trae control de descensos de pendientes, no estoy seguro si todos pero si el E46 y el E90. :lol2:

 

Lo malo es que en la publicidad de quattro nadie explica esto a la gente y luego pasa lo que pasa :p

 

:D Lo malo que nadie explica cuando se te va el trasera y no controlas, la publicidad ya se sabe :p

 

Hombre, el que se compra un bmw, mercedes, lexus, bentley, rolls, porsche, ferrari etc etc etc ya sabe en que se mete, no hace falta explicaciones, el asume el gran riesgo que corre en caso de curva :lol2: :

 

Te sorprenderia saber, la de gente que he visto poner cadenas a las ruedas delanteras de su BMW/Mercedes.

 

:lol2: Eso no lo dudo.

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Te sorprenderia saber, la de gente que he visto poner cadenas a las ruedas delanteras de su BMW/Mercedes.

 

:drooling: Eso no lo dudo.

 

 

JOJOJO! :az:

 

Va en serio, ya te digo yo que mucha gente se compra un BMW y Mercedes sin tener ni pajonera idea que lo propulsa el eje trasero.

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