supercanedas Publicado 9 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2007 ese coche es del forero de bmwfaq Strap,coincidí con el "Macarron",como le llama el a ese Merchy en las tandas del Jarama de agosto del 2007 En persona impresiona Responder
Gozzu Publicado 9 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2007 ese coche es del forero de bmwfaq Strap,coincidí con el "Macarron",como le llama el a ese Merchy en las tandas del Jarama de agosto del 2007En persona impresiona y que tal iba en las tandas¿? Responder
rubencito® Publicado 9 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2007 yo no sabía nada de este modelo hasta que me lo compré... en el GT4, buena escuela de modelos para incultos automovilísticos como yo :crying_anim: Responder
SportQuattroLOVE Publicado 9 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2007 Hombre, el coche está BIEN mantenido.La verdad que el dueño no es de dajarlo de "concurso"......EL tema de las fotos, es que n muchos casos son muy traicioneras, porque salen muchos contrastes que hacen que parece que está más sucio de lo que está en realidad y más guarrote en general. Por dentro igual, parece que está "dejado", pero si lo veis limpio y a unos 10 metros, el coche está :crying_anim: :cry1: Pero al margen de lo que comento, el dueño no lo tiene como "coche de culto". Le falta algún detallito ( el vierteaguas del lado izquierdo) y terminar de mimarlo como se merece.... Pero ver el coche en persona y oir como suena es una pasada.... A eso me refiero, a parte de que me guste o no, un coche así se lo merecería. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.