barrabas Publicado 5 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2007 Buenas tiene alguien idea de como se desmonta la trampilla reguladora y el servo que la controla y si es muy complicado de llegar a ella. Mi coche es un AUDI 100 2.2 E. Responder
barrabas Publicado 5 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Julio del 2007 Perdon que no he especificado la que regula la temperatura :ranting2: Responder
barrabas Publicado 5 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Julio del 2007 TOLO por favor ayuda. <_< Responder
200T Publicado 5 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2007 Busca en el foro este, ya que yo puse hace tiempo un montón de documentación sobre el clima de lso TYP44. Yo ya no lo tengo localizado ( en mi ordenador, vaya), pero a ver si hay suerte y lo encuentras. Saludos Responder
barrabas Publicado 6 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 6 de Julio del 2007 Pues no lo encuentro . He visto algo que puso Tolo sobre los servos pero no era de un 100 del 90. Hoy he desmontado la guantera y he visto unos cables que ponen vag-com y tres de estos cables van conectado a un cilindro que regula la trampilla de dirección del aire que tambien falla en algunas circunstancias en la audi me dijeron que esto solo se programaba una vez y si falla a cambiar yo ya me estoy dando por vencido ya que nadie me puede aportar nada y me estoy quedando sin recursos ya he puesto 5 centralitas y todas con el mismo fallo. Responder
barrabas Publicado 9 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Julio del 2007 Bueno los tres cables que comento van conectado a una caja negra detras de la guantera que sera la que habra que programar descartando ASI la pantallita sabe alguien si esto es correcto o que regula la cajita esa porque no me atrevo a cambiarla por otra hasta no estar seguro de lo que es agradesco la respuesta Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.