Jordan Publicado 5 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2007 Os pongo unas fotos... Responder
Jordan Publicado 5 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Julio del 2007 Y la última, por ahora... Responder
Jordan Publicado 5 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Julio del 2007 Voy a ver si este finde le quito lo de la inscripción del modelo y a ver si consigo sincronizar el movil, que me da error. Por lo demás de maravilla... amplio, cómodo, agil, rápido, imponente e impactante. Se nota un hue** cuando vas por ciudad y metes un poquito el morro para cambiar de carril como la gente recula y no es tan agresiva como cuando llevas otro coche. En definitiva y resumiendo, una maravilla. Chao! Responder
RR Publicado 5 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2007 UAUUUUUUUUU Está maravilloso El paquete off-road... :clap1: las llantas, las colas... todo en uno... :clap1: La familia está cresciendo, tenemos q hacer otra kdd pronto... ENHORABUENA RR Responder
jaumet Publicado 5 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2007 Realmente bonito, muy buena combinación y con S-line. La llanta es 20" o 21", 21" no? El paragolpes con el metelizado queda bonito, pero, es metalico o plastico pintado? Las estriberas no me acaban de chocar, pero debe ser practico, porque se las has puesto? por estetica o por practicidad? Si necesitas ayuda con lo del Movil ya sabes. En el concesionario seguro que te lo solucionan. JAJAJAAJA Jaumet Responder
JNV Publicado 5 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2007 menudo carrazo!!!! lo único que no me acaba de agradar son las estriberas, todo lo demás un 11 Responder
nipani Publicado 5 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2007 Preciosidad de carro. Cuidadin con estos, ya sabes porque.................. Saludos Responder
DaveQ7 Publicado 5 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2007 Precioso, esas llantas, ese paquete off road, todo un acierto!!! T felicito por la compra y lo dicho que te ha quedado muy guapo daveallroad25 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.