PIJE Publicado 5 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2007 Es precioso, una pasada el kit off road . Disfrutalo cuanto puedas es la leche tio.. Responder
RR Publicado 5 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2007 Es precioso, una pasada el kit off road . Disfrutalo cuanto puedas es la leche tio.. El off road ya lo pondrás maña, verdad, Pije? RR Responder
jaumet Publicado 5 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2007 Cuidado que por aqui la llantas tienen alas. JEJE. Jaumet Responder
PIJE Publicado 5 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2007 No RR, esperare un poquito, ahora tengo q irme de vacaciones, jaja Responder
Jordan Publicado 5 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Julio del 2007 Realmente bonito, muy buena combinación y con S-line. La llanta es 20" o 21", 21" no? El paragolpes con el metelizado queda bonito, pero, es metalico o plastico pintado? Las estriberas no me acaban de chocar, pero debe ser practico, porque se las has puesto? por estetica o por practicidad? Si necesitas ayuda con lo del Movil ya sabes. En el concesionario seguro que te lo solucionan. JAJAJAAJA Jaumet La llanta es de 21" Con lo del paragolpes te refieres a los difusores del paquete off road? Si es eso, son metalicos, tanto el trasero como el delantero. Con una abertura en el trasero para que demontes una tapita y pueda salir la bola de remolque. Son dos tornillos de media vuelta, los quitas en 20 seg. Lo de las estriberas se lo puse en principio por estética, porque parece ser que por caminos reduce la altura libre al suelo y rozan antes los bajos que si no las llevas. Eso por lo menos es lo que me ha dicho un amigo que vende en Toyota. Será porque no le he pillado un Land Cruiser... Y lo del móvil yo creo que es del móvil en si, porque ha dejado de sincronizarse con el outlook al mismo tiempo, así que blanco y botella... Responder
jaumet Publicado 5 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2007 Realmente bonito, muy buena combinación y con S-line. La llanta es 20" o 21", 21" no? El paragolpes con el metelizado queda bonito, pero, es metalico o plastico pintado? Las estriberas no me acaban de chocar, pero debe ser practico, porque se las has puesto? por estetica o por practicidad? Si necesitas ayuda con lo del Movil ya sabes. En el concesionario seguro que te lo solucionan. JAJAJAAJA :clap1: Jaumet La llanta es de 21" Con lo del paragolpes te refieres a los difusores del paquete off road? Si es eso, son metalicos, tanto el trasero como el delantero. Con una abertura en el trasero para que demontes una tapita y pueda salir la bola de remolque. Son dos tornillos de media vuelta, los quitas en 20 seg. Lo de las estriberas se lo puse en principio por estética, porque parece ser que por caminos reduce la altura libre al suelo y rozan antes los bajos que si no las llevas. Eso por lo menos es lo que me ha dicho un amigo que vende en Toyota. Será porque no le he pillado un Land Cruiser... Y lo del móvil yo creo que es del móvil en si, porque ha dejado de sincronizarse con el outlook al mismo tiempo, así que blanco y botella... Ok a todo. Pero el movil cual es? Jaumet Responder
Jordan Publicado 6 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 6 de Julio del 2007 Realmente bonito, muy buena combinación y con S-line. La llanta es 20" o 21", 21" no? El paragolpes con el metelizado queda bonito, pero, es metalico o plastico pintado? Las estriberas no me acaban de chocar, pero debe ser practico, porque se las has puesto? por estetica o por practicidad? Si necesitas ayuda con lo del Movil ya sabes. En el concesionario seguro que te lo solucionan. JAJAJAAJA Jaumet La llanta es de 21" Con lo del paragolpes te refieres a los difusores del paquete off road? Si es eso, son metalicos, tanto el trasero como el delantero. Con una abertura en el trasero para que demontes una tapita y pueda salir la bola de remolque. Son dos tornillos de media vuelta, los quitas en 20 seg. Lo de las estriberas se lo puse en principio por estética, porque parece ser que por caminos reduce la altura libre al suelo y rozan antes los bajos que si no las llevas. Eso por lo menos es lo que me ha dicho un amigo que vende en Toyota. Será porque no le he pillado un Land Cruiser... :clap1: Y lo del móvil yo creo que es del móvil en si, porque ha dejado de sincronizarse con el outlook al mismo tiempo, así que blanco y en botella... Ok a todo. Pero el movil cual es? Jaumet Es un Sony Ericsson K800. Responder
RR Publicado 6 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2007 Es un Sony Ericsson K800. Yo además del pda tengo un Sony ericsson Z610i k funciona perfectamt... RR Responder
parronix Publicado 6 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2007 Vaya preciosidad Responder
UNIK Publicado 6 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2007 Felicidades!!!!!!!! Tienes un coche guapo de cojo*****. Desde luego has acertado para mi gusto en todo pero yo no le hubiera puesto los estribos. Para gustos los colores. Me encanta. A disfrutar como un jabato. Saludos. UNIK Responder
jaumet Publicado 6 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2007 Es un Sony Ericsson K800. Yo tengo en el coche un Nokia 6021 y tanto en la base como por bluetooth funciona perfectamente. Y el que llevo siempre es Sony Ericsoon P990i este no conecta bien solo la voz, pero no sincroniza la agenda creo que debe ser por que el sistema operativo es un Symbian. Jaumet Responder
POTER Publicado 6 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2007 Ey Michael, una autentica preciosidad, las llantas mucho mas bonitas al natural , para mi gusto........................le sobran los estribos. SALUDOS Y A DISFRUTARLO Responder
Chemita Publicado 6 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2007 Enhorabuena por tu coche. Me encanta el off road. Echale unas fotos por dentro, que desde que he visto tantos juntos por dentro, me he dado cuenta que no hay dos iguales. Si nos pones la configuracion de extras pues ya genial. Salu2 Responder
jaumet Publicado 7 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2007 eso eso, ponselo, ponmelo, ponoslos. Jaumet Responder
cu7 Publicado 7 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2007 Enhorabuena !!!!! precioso bishito, impresionante, otra apisonadora para el Club, jejejejee Para mi gusto le sobran las estriberas, pero...... pa gustos ....... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.