MIEL OTXIN Publicado 5 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2007 Hola a todos, me acaban de entregar el coche...bufffff Estoy nervioso...más que antes de que me lo dieran. Promeras impresiones: 1- Motor: no es una bomba, pero mueve bien el oche. Para mi de sobra, de verdad de la buena. 2- Interior: mido 191cm y queda muuuucho espacio atras. Todo bien rematado. 3- Exterior: pa flipar. Cuando lleve más Km os iré contando. Os adjunto unas fotos. Un saludo Responder
beer Publicado 5 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2007 fotos fotos fotossssssssssssssss Responder
MIEL OTXIN Publicado 5 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Julio del 2007 No se adjuntarlas!!!!!!! Me dice que son grandes soy un inepto de la informatica..... Responder
JNV Publicado 5 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2007 reduce las fotos con el paint mismamente o subelas a cualquier server gratuito Responder
MIEL OTXIN Publicado 5 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Julio del 2007 A ver ahora... Responder
MIEL OTXIN Publicado 5 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Julio del 2007 La última.. Un saludo Responder
MIEL OTXIN Publicado 5 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Julio del 2007 (editado) El coche es el siguiente: Motor: 2.0TDI Extras: pintura azul noche efecto perla, Paquete técnico (MMI basic Plus + iluminaciones interiores), apoyabrazos, Xenon Plus, Tenpomat, tapiceria mondial gris...y vale Un saludo Editado 5 de Julio del 2007 por MIEL OTXIN Responder
Dreke Publicado 5 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2007 Enorabuena. Ahora a disfrutarlo...(recuerda que en unos 10.000 Km. notarás que anda más y gasta menos) Responder
ulala Publicado 5 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2007 Precioso, disfrutalo. Responder
-JOSEMA- Publicado 5 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2007 Que bonito. Ahora que llega el veranito toca disfrutarlo a tope, y kdds no te van a faltar . SI QUIERES, TU PUEDES. Responder
RRH Publicado 5 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2007 Muy bonito que lo disfrutes :clap1: Responder
MIEL OTXIN Publicado 5 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Julio del 2007 Muchas gracias a todos, ahora a hacer el rodaje y a disfrutarlo Un saludo Responder
amon_10 Publicado 6 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2007 Ea, ya lo tienes!!! bonito, bonito, jejeje, el color interior y exterior no sé yo a qué me recuerda!!! este mediodía cuando coja el mío tal vez se me refresque la memoria!!! jajaja a disfrutarlo!!1 saludos! Responder
xacobeo Publicado 9 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2007 felicidades por el coche. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.