SportQuattroLOVE Publicado 5 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Julio del 2007 (editado) Editado 5 de Julio del 2007 por SportQuattroLOVE Responder
SportQuattroLOVE Publicado 5 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Julio del 2007 Responder
SportQuattroLOVE Publicado 5 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Julio del 2007 (editado) Quizas debia haberlo puesto en el hilo que abrí en competición, pero para que más genet se pudiera deleitar... Aqui las fotos: 935 Editado 5 de Julio del 2007 por SportQuattroLOVE Responder
Caním000 Publicado 5 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2007 Jodé en el primer video ya podrá adelantando a un peugeot 205 que por cierto este le pega una pasada al Audi que no veas jeje Ahora es cuando yo cuelgo el del GTR en Nurburgring Responder
SportQuattroLOVE Publicado 5 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Julio del 2007 Sabía que lo pondrías! con la palabra Nurburgring en un post no puedes reistirte eh... Pues no estaría mal ver el cep ese que te gusta frente a eset pepino... Responder
SportQuattroLOVE Publicado 5 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Julio del 2007 Aqui el RSR... Y aqui el hilo en su día... RSR Responder
TEMPOMAN Publicado 5 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2007 bonitos videos, sobre todo el primero me ha colmado de velocidad, qué ganas tengo de ir a Laguna Seca, uno de mis sueños, y ver en directo pasar el motor que sea, con 2 o 4 ruedas, por el sacacorchos .... Responder
Caním000 Publicado 5 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2007 Sabía que lo pondrías! con la palabra Nurburgring en un post no puedes reistirte eh... Pues no estaría mal ver el cep ese que te gusta frente a eset pepino... pues la verdad es que estaría muy muy bien, yo no sé si quizás me pueda mi lado BMW aunq los Porsches también me encantan, pero en el video del GTR me da la sensación de que va más follao. Seguro que a ti no te da es impresión Responder
tuporaky Publicado 5 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2007 I LOVE PORCHE +1 Responder
SportQuattroLOVE Publicado 5 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Julio del 2007 (editado) Sabía que lo pondrías! con la palabra Nurburgring en un post no puedes reistirte eh... Pues no estaría mal ver el cep ese que te gusta frente a eset pepino... pues la verdad es que estaría muy muy bien, yo no sé si quizás me pueda mi lado BMW aunq los Porsches también me encantan, pero en el video del GTR me da la sensación de que va más follao. Seguro que a ti no te da es impresión Hombre, la posición de la cámara creo que puede influir en la aparente velocidad, tu que ademas eres freaky de los videojugos lo sabes. Editado 5 de Julio del 2007 por SportQuattroLOVE Responder
NeverMinds Publicado 5 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2007 Sabía que lo pondrías! con la palabra Nurburgring en un post no puedes reistirte eh... Pues no estaría mal ver el cep ese que te gusta frente a eset pepino... pues la verdad es que estaría muy muy bien, yo no sé si quizás me pueda mi lado BMW aunq los Porsches también me encantan, pero en el video del GTR me da la sensación de que va más follao. Seguro que a ti no te da es impresión Hombre, la posición de la cámara creo que puede influir en la aparente velocidad, tu que ademas eres freakyde los videojugos lo sabes. :clap1: :clap1: Responder
NeverMinds Publicado 5 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2007 (editado) Por cierto........I LOVE FERRARI, pero después Porsche Editado 5 de Julio del 2007 por NeverMinds Responder
SportQuattroLOVE Publicado 5 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Julio del 2007 (editado) Por cierto, no ha salido bien el enlace a las fotos del 935... AQUI Entre el GTR y el 935 (tanto el primero como el 78 "moby dick") hay diferencia de pesos y de potencias abismales, otra cosa es que por tecnología actual el m3 pudiera batir (cosa que no sé...) al porsche. Habra que ver si hay constancia de tiempos en nurbur... Editado 5 de Julio del 2007 por SportQuattroLOVE Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.