Caním000 Publicado 5 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2007 ¿Qué hariais si vais buceando por la playita de vacaciones y de pronto os encontráis esto? Responder
fitille Publicado 5 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2007 ¿Qué hariais si vais buceando por la playita de vacaciones y de pronto os encontráis esto? Supongo que dejar de beber... Responder
A3 Ambiente Publicado 5 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2007 Apagar la tele o apagarme el "petardo"... Responder
-cicloOTTO- Publicado 5 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2007 Salir corriendo digo nadando del agua y ponerme a gritar como una histérica en medio de la playa... tirando las sombrillas, pisando las toallas de los demas y empujando a todo el que se ponga por delante. Un saludo. pd. Otra opción, ir a la óptica a que me graduen las gafas de bucear.... Responder
TEMPOMAN Publicado 5 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2007 yo? comerme al submarinista Responder
CopyrighTT Publicado 5 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2007 Intentar conversar mediante signos con ella. Con ese tamaño debe ser inteligente Responder
trotacaminos Publicado 5 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2007 Intentar conversar mediante signos con ella. Con ese tamaño debe ser inteligente Responder
Faceman Publicado 5 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2007 Pensaría que estoy ante un photoshop, como éste, por ejemplo :clap1: Responder
guanterarefrigerada Publicado 5 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2007 Decirle a la chocha de mi suegra que deje de alimentar a los pececitos cuando estamos en la playa Responder
guanterarefrigerada Publicado 5 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2007 Apagar la tele o apagarme el "petardo"... Coñe, ese paseo marítimo y el Panoramix me lo recorro yo casi todos los fines de semana. :cry1: Responder
Jorge76 Publicado 6 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2007 Le invito a dar una vuelta en moto Responder
supercanedas Publicado 6 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2007 Intentar conversar mediante signos con ella. Con ese tamaño debe ser inteligente eso hacia mi exnovia con diversas partes de mi cuerpo Responder
Caním000 Publicado 6 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 6 de Julio del 2007 Intentar conversar mediante signos con ella. Con ese tamaño debe ser inteligente eso hacia mi exnovia con diversas partes de mi cuerpo Responder
Caním000 Publicado 6 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 6 de Julio del 2007 Pensaría que estoy ante un photoshop, como éste, por ejemplo :clap1: Al parecer no es potochop, se llama medusa gigante (giant jellyfish) y donde más abunda es por el mar de Japón donde se las caza para comerlas, los tamaños varían dependiendo de la edad. Responder
Gozzu Publicado 6 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2007 entonces darle un bocado a ver que tal sabe :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.