formula44 Publicado 6 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2007 Contaminar un poco el agua del mar con nitritos, vamos que me cago alli mismo. :clap1: Responder
CASBAS Publicado 6 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2007 Directamente me pego un ballestazo en la pella! Responder
A3 Ambiente Publicado 6 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2007 Apagar la tele o apagarme el "petardo"... Coñe, ese paseo marítimo y el Panoramix me lo recorro yo casi todos los fines de semana. Je,je...esta chulo verdad???...yo m dejo caer los jueves en Murcia; asi q raro sera no habernos cruzado... Responder
NandoTT Publicado 6 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2007 Intentar conversar mediante signos con ella. Con ese tamaño debe ser inteligente eso hacia mi exnovia con diversas partes de mi cuerpo Responder
urbam Publicado 6 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2007 pues se la regalo a mi suegra y le digo que es un animal de compañia Responder
fitille Publicado 6 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2007 (editado) ¿Qué hariais si vais buceando por la playita de vacaciones y de pronto os encontráis esto? Supongo que dejar de beber... Apagar la tele o apagarme el "petardo"... Garrafón, seguro que sería garrafón... Editado 6 de Julio del 2007 por fitille Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.