jphanton Publicado 5 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2007 un saludo a todos los foreros, bueno me presentare como el nuevo, me he comprado un a8 2.8 quatro triptronic con una pinta maravillosa, con matricula de españa pero el coche proviene de alemania me lo han mirado en audi y me han dicho que el coche esta perfecto y muy mimado, ahora mi pregunta ¿sabreis alguno donde puedo conseguir los manuales de este vehiculo en castellano? pues los que tengo estan en aleman y como que no me entero: muchas gracias y felicidades por el foro, espero visitarlo muy a menudo Responder
S2_ABY Publicado 5 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2007 aprovecho para presentarme yo tb, me acabo de comprar un 3.7 proveniente de italia, mi pregunta es la siguiente, se puede cambiar de idioma la informacion q sale en el FIS? gracias y un saludo. Responder
jphanton Publicado 6 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 6 de Julio del 2007 aprovecho para presentarme yo tb, me acabo de comprar un 3.7 proveniente de italia, mi pregunta es la siguiente, se puede cambiar de idioma la informacion q sale en el FIS? gracias y un saludo. a mi me han dicho que si, asi que el lunes voy a ver si me lo cambian en un concesionario audi, lo que no se es lo que te cobraran Responder
S2_ABY Publicado 6 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2007 ok, preguntare pues, gracias. Responder
EDULOGRO Publicado 7 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2007 eN CUANTO A CAMBIAR EL IDIOMA SI, EL MIO VENÍA DE ITALIA Y LO HICIERON. LO DEL MANUAL PUES ESTAMOS EN LAS MISMAS ESTOY BUSCANDOLO POR AHI YA QUE EN AUDI ME HAN DICHO 50 MAS IVA. ASI QUE SEGUIRÉ BUSCANDO. Responder
jphanton Publicado 10 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Julio del 2007 bueno, ya me han cambiado el idioma, al principio me han dicho que solo se podia poner en español a partir de año 2001 y que me lo pondrian en ingles, lo han hecho delante de mi "30 segundos" y le he insistido a ver si podia intentar ponerlo en español (me parece que ha cambiado un numero, 5) y ya ha salido en castellano-manchego; bueno no me han cobrado nada pero no se si realmente cobraran algo por eso, he oido que hay por algun sitio circulando un manual de servicio en CD, a ver si lo consigo y lo cuelgo por aqui.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.