Jump to content

pegatina de .....


JAVIREX

Publicaciones recomendadas

Pues esa pegatina ya existe y es un invento Sevillano (salvo reivindicación probada de otra ciudad/provincia/región/...etc.)

La suelen poner gratuita y amablemente en el Hospital de Valme a todo coche mal aparcado. Es roja y mide 15 cm de largo x 10 cm de ancho y la pegan en el parabrisas por la zona del copiloto y....NO HAY HUEVOS DE QUITARLA. Te pasas media hora raspando y nada. Te llevas algo del papel pero sigue allí. A mí nunca me la han puesto pero he visto coches que no habían terminado de quitarla y ya le habían puesto otra. :lol2: La gente le teme mas a la pegatina que a una multa. :cry1: :lol2:

 

En mi universidad tambien ponian y supongo que seguiran poniendo de esas pegatinas, eran chiquitanas, tamaño retroviusor, pero eso si te plagaban el coche, parabrisas, retrovisores, ventanillas, había algunos que no espabilaban y repetian al día siguiente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


quien no deja el coche delante de su casa un momento para subir a buscar lo que sea? o quien no ha dejado el coche subido a la cera un momento. o Quien no se ha parado en doble fila más de 2 minutos.

 

Esto dentro de un orden no es lo que mas cabrea, pero...

 

Me cabrea un huevo el capu.... que aparca ocupando dos plazas de parking porque es el mas chulo, sobre todo cuando llevas una hora dando vueltas ;)

O el que te pega el coche de tal modo que solo puedes entrar por la puerta de la derecha o empujando el coche... :D :clap1: :clap1:

pues yo a veces prefiero hacer eso y jod** a alguien que no tenga culpa que no que me pase como el otro día y al llegar al coche ver como un gil***OLLAS no tiene otro nombre había abierto su puerta hasta dar en la mía, tuvo suerte de no seguir aparcado cuando llegué, por que yo tendré que pintar mi puerta, pero el iba a pintar todo el coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.