NeverMinds Publicado 9 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2007 (editado) Claro,al final todo se resume a lo de siempre...rubias o morenas,solteros contra casados...tu sabras que te gusta mas,el prblema lo tengo yo que me gustan rubias,morenas,audis,bmws... Mientras no te gusten las "flautas" <_< Un saludo deformao, a ver si te llamo y hablamos Editado 9 de Julio del 2007 por NeverMinds Responder
TEMPOMAN Publicado 9 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2007 <_< Claro,al final todo se resume a lo de siempre...rubias o morenas,solteros contra casados...tu sabras que te gusta mas,el prblema lo tengo yo que me gustan rubias,morenas,audis,bmws... ya somos dos, aunque ultimamente si alguna me gusta son morenas con un buen par Responder
SportQuattroLOVE Publicado 9 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2007 Digamos que mis morenas son audi... no suelo gastar rubias! Responder
Joe vespino Publicado 9 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2007 viva el tono irónico! no ahora en serio, es importante o que? decir algo positivo también de bmw. Hombre, si haces muchos kms es pasta, y sobre todo, la posibilidad de tener una averia millonaria en caso de que la correa rompa antes de tiempo, o que en el concesionario se les olvide decirte de cambiarla, cosas ambas que entran dentro de lo posible y que de hecho acontecen de vez en cuando B) Como si las cadenas de distribucion no rompieran...preguntale a los propietarios de Chrysler voyager y Rover 825 que montaban el 2.5 4cilindros turbodiesel... einnnnnnnnnn?? no doy credito a lo que leo Algunos creo que teneis el sindrome de Stocolmo A ver dime cuantos bmw´s y mercedes has visto tu con la cadena rota??? Eso si, es mucho mas barato (y no requiere esfuerzo extra de insonorización) dejar la distribución pendiendo de una simple correa y unos tensores, y luego arrear al pobre usuario 1200 euros cada 2 o 3 añols de uso, o tener que hacerle motor nuevo si se le olvida cambiar la correa al mecanico de turno B) PD menudos ejemplos ponemos el ex-secretario de la asociación de damnificados chrysler Voyager es amigo mio: al motor 2.5 VM se le rompia todo lo rompible, y lo irrompible también, desde los culatines hasta la electronica de todo el coche Responder
NeverMinds Publicado 10 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2007 Digamos que mis morenas son audi... no suelo gastar rubias! B) B) Ya........ Responder
Joe vespino Publicado 10 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2007 (editado) A mi, de ser tan forofo, lo que me preocuparia es esto: Audi / A3 2.0 TDi DPF/170 Ambition Quattro BMW / 120d 3p Volvo / C30 D5 Summum aut. Rendimiento en banco Potencia máxima (CV/rpm) 172,4 / 3.590 185,6 / 3.940 - Par máximo (mkg/rpm) 39,92 / 2.220 40,2 / 2.710 - Aceleración 0-100 km/h (s) 8,27 7,36 - Aceleración 0-1.000 m (s) 29,74 28,23 - Adelantamiento 60-120 km/h (s) en 3ª 8,18 7,14 7,96 Adelantamiento 80-120 km/h (s) en 4ª/ 5ª/6ª 6,23/8,25/10,39 6,1/7,57/10,61 6,63/7,75/- Recuperación 1.000 m en 4ª a 40 km/h 30,72 30,07 28,72 Recuperación 1.000 m en 5ª a 50 km/h 32,2 30,85 29,36 Frenos Audi / A3 2.0 TDi DPF/170 Ambition Quattro BMW / 120d 3p Volvo / C30 D5 Summum aut. Desde 60/ 80/ 100/ 120/ 140 km/h (m) 13,8 / 24,6 / 38,9 / 56 / 73,6 13,1 / 23,9 / 37,1 / 53,5 / 73,4 13,8 / 24,3 / 38 / 54,3 / 72,5 Consumo Audi / A3 2.0 TDi DPF/170 Ambition Quattro BMW / 120d 3p Volvo / C30 D5 Summum aut. Carretera / Autopista / Ciudad (litros/100 km) 5,7/6,8/8,0 5,2/6,2/7,0 6,2/7,3/9,5 Media ponderada (litros/100 km) 7,0 6,2 7,8 Autonomía media (km) 862,2 819,1 663,0 Sonoridad Audi / A3 2.0 TDi DPF/170 Ambition Quattro BMW / 120d 3p Volvo / C30 D5 Summum aut. Al ralentí (dB) 48 50,6 49,5 A 100 / 120 / 140 km/h (dB) 67,2/69,9/72,7 65,4/67,9/71,6 65,9/68,6/71,1 as interiores Audi / A3 2.0 TDi DPF/170 Ambition Quattro BMW / 120d 3p Volvo / C30 D5 Summum aut. Anchura del / tras (cm) 139 / 132 137 / 132 139 / 125 Altura mínima en asiento conductor (cm) 91 89 88 Altura máxima en asiento conductor (cm) 98 95 93 Altura en plazas traseras (cm) 92 94 88 Capacidad del maletero (litros) 280 335 235 Peso en báscula (kg) 1.530 1.437 1.538 Reparto peso del./tras. (%) 60,46 / 39,54 51,29 / 48,71 62,42 / 37,58 http://motor.terra.es/pruebas-coches/c_nue...cfm?id=MOT37278 Diferencias de 1 y 1,5 segundos en prestaciones (pese a la mayor motricidad del quattro) y, lo que es mas importante, de hasta dos decibelios en sonoridad a velocidad constante (dos decibeliso es una barbaridad) Editado 10 de Julio del 2007 por Joe vespino Responder
Lenks Publicado 10 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Julio del 2007 alguien puede empezar con los pros y contras de audi y bmw? Gracias por todo Responder
Caním000 Publicado 10 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2007 Una pregunta que coche se ve por la calle que le mola más a los gitanos (con todos los respetos) y macarras, Audi o BMW? Este más que a macarras y gitanos es el típico que les gusta mucho a los jeques árabes Será porque los jeques son tontos por lo que cogen este modelo en concreto al igual que de una clase grande cogieron el A8 Yo no veo diferencias tan tan notables, pero está claro que el que necesite un coche teniendo un clima adverso o teniendo que subir puertos de montaña puede que Audi le haga más tilín aunque en Mercedes y Bmw también montan la tracción a las cuatro ruedas. Yo las diferencias más notables ya las veo en las versiones preparadas en las que la marca ya hace algo distinto que en toda esa gama de serie, S, RS, M, AMG porque estos modelos hay que mirarlos con lupa. De todos modos lo de las marcas es como los colores nunca se podrá decir que el azúl es el más bonito porque a muchos otros les gustará el rojo o el negro. Responder
TEMPOMAN Publicado 10 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2007 alguien puede empezar con los pros y contras de audi y bmw? Gracias por todo no serás compañero de oficina de Luis Andrés .... o escribes desde el lado oscuro PROS BMW - Para mí, dinámica más deportiva, equilibrio de pesos y dirección, el tacto del cambio también me suele gustar más. Diseño, excepto en el serie 7 y en el serie 1 5 puertas, la serie 6 tampoco me convence del todo. Motores diesel ý adelanto en consumos y ahorro. PROS AUDI: Interiores más currados, tración quattro, el diseño también es bonito, y calidad y equilibrio general. CONTRAS BMW - ruedas runflat CONTRAS AUDI - pufffffff, contras audi? saludos Responder
Lenks Publicado 10 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Julio del 2007 alguien puede empezar con los pros y contras de audi y bmw? Gracias por todo no serás compañero de oficina de Luis Andrés .... o escribes desde el lado oscuro PROS BMW - Para mí, dinámica más deportiva, equilibrio de pesos y dirección, el tacto del cambio también me suele gustar más. Diseño, excepto en el serie 7 y en el serie 1 5 puertas, la serie 6 tampoco me convence del todo. Motores diesel ý adelanto en consumos y ahorro. PROS AUDI: Interiores más currados, tración quattro, el diseño también es bonito, y calidad y equilibrio general. CONTRAS BMW - ruedas runflat CONTRAS AUDI - pufffffff, contras audi? saludos No soy del lado oscuro, tengo un A3 Sline pero me gusta ser realista y neutral, ruedas runflat? explicame eso y Audi también tendrá contras como todos no? aunque sean pocas digo yo... Responder
TEMPOMAN Publicado 10 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2007 ruedas runflat? explicame eso y Audi también tendrá contras como todos no? aunque sean pocas digo yo... pues claro que tiene contras, a estas alturas decide por ti mismo eGo. Las runflat son ruedas "antipinchazos", se pinchan también, pero llevan un refuerzo en el flanco que te permite rodar con ellas una serie de kilómetros, la cuestión es, si pinchas a 300 km de tu casa? si es domingo? cómo se queda ese neumático después de haber rodado 100, 150 o 200 km. ? se puede reparar según el fabricante? qué talleres te las cambian? algunos mecánicos la sudan para cambiarlas si no están especializados y pasan de cambiar más. Opciones, cambiarlas a normal en un futuro, ver si la suspensión de ser¡e va bien con las normales, o meter rueda de respuesto en el maletero, si te cabe bien. Las runflat son un pico más caras también. Responder
Lenks Publicado 10 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Julio del 2007 y eso es un contra de bmw? si parecen ser mejores? (o es que no he entendido tu explicación...) Responder
rusito Publicado 10 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2007 otro turbito roto en bmw oiga!!!! Responder
TEMPOMAN Publicado 10 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2007 y eso es un contra de bmw? si parecen ser mejores? (o es que no he entendido tu explicación...) para mí si es una contra, prefiero llevar neumáticos normales y llevar rueda de respuesto, y cambiarla cuando pinche. No quiero estar a expensas de la distancia a la que este del taller ni de qué día sea ni donde esté para saber si llegaré o no. Son más caras, tiene un máximo de distancia con la rueda pinchada, 150 km o así, y a 80 km. por hora, creo, depende de la carga del coche, etc... Responder
Lenks Publicado 10 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Julio del 2007 pero esas te las monta bmw obligatoriamente o son opcionales ese tipod e neumaticos? Responder
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