Caním000 Publicado 10 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2007 la trasera me está hechando patrás con bmw... tan poca seguridad le dais? No les hagas caso, estás hablando justo con los dos más Audimaniacos que pululan por aquí Ya te digo que con los traseras hay que tener más temple, estar mucho más al loro de lo que estás haciendo, pero nada más. Responder
TEMPOMAN Publicado 10 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2007 Lo que no me imagino es añadir a todo esto un eje trasero que siga propulsando que se haría distinto no? contravolante a tope e ir regulando el gas y la dirección, se pasaría cierta masa a la dirección y el equilibrio de pesos se tornaría en nobleza a la hora de recuperar trayectoria, eso sí, sin parar de dar gas, más dificil es, yo lo veo claro, y el piñazo o la salida en la curva como que la estoy viendo más cerca Responder
TEMPOMAN Publicado 10 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2007 la trasera me está hechando patrás con bmw... tan poca seguridad le dais? No les hagas caso, estás hablando justo con los dos más Audimaniacos que pululan por aquí Ya te digo que con los traseras hay que tener más temple, estar mucho más al loro de lo que estás haciendo, pero nada más. Exacto!!!!! Responder
Lenks Publicado 10 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Julio del 2007 pero y de lo que decis en mojado, es que tampoco quiero matarme por llevar trasera xD pa eso me quedo con mi a3 y me spero al a5 xD Responder
SportQuattroLOVE Publicado 10 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2007 Yo ya ves que tengo claro que sistema es más seguro, si conduces normal y de vez en cuando te das alegrias con el acelerador te recomiendo un delantera. La historia del automovil y los modelos dan la razón. Si quieres (como esos que dicen...) divertirte por que te gusta jugar y cruzar un coche entonces sí, comprate un trasera. Con estos coches en principio circulando normal no tiene por que pasar nada (salvo mojado que si se ha de ir más atento) Yo lo tengo clarísimo, en ocasiones he llevado trasera y la sensación que me dan es de flotar el eje delantero, una dirección excesivamente "suelta" para mi gusto. Conduzco a diario tanto delantera como quattro (10 años de experencia con este sistema) Con la traccción delantera me doy mis alegrias y como ya he dicho, un subviraje se solventa dentro de los limites de la física practicamente solo comparado con un propulsado. Responder
TEMPOMAN Publicado 10 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2007 (editado) pero y de lo que decis en mojado, es que tampoco quiero matarme por llevar trasera xD pa eso me quedo con mi a3 y me spero al a5 xD el mojado se mide con cuidadín al dar gas, hay una forma muy fácil de darte cuenta, y es en la sensación que te proporciona la dirección, cuanto más suelta o flotante la notes menos gas debes dar, o más progresivo. ojo.- que la adherencia a la carretera también influye en la tracción delantera, ahí no se salva nadie. Editado 10 de Julio del 2007 por TEMPOMAN Responder
NeverMinds Publicado 10 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2007 Realidad........ Echadle una ojeada a esta página, hay más apartados de BMW hostiados que códigos postales en España http://www.wreckedexotics.com/newphotos/exotics/ Apartado especial para Caním http://www.wreckedexotics.com/m3/ Responder
SportQuattroLOVE Publicado 10 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2007 (editado) la trasera me está hechando patrás con bmw... tan poca seguridad le dais? No les hagas caso, estás hablando justo con los dos más Audimaniacos que pululan por aquí Ya te digo que con los traseras hay que tener más temple, estar mucho más al loro de lo que estás haciendo, pero nada más. Así es, pero YO pienso de la siguiente forma... ¿Por que conformarme con eso si hoy en día se dispone de algo mejor? ya no hablo de deportividad prestaciones, paso por curva... SEGURIDAD señores, de eso hablo. La balanza en este comentrio es la siguiente: En un lado "tener más temple, estar mucho más al loro de lo que estás haciendo" En el otro, tener un sistema dinámico más seguro y facil de controlar en un caso de emergencia. Editado 10 de Julio del 2007 por SportQuattroLOVE Responder
TEMPOMAN Publicado 10 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2007 ego, que linea te gusta más, qué conducción tienes, y qué estas buscando, porque veo que te vas a decantar por audi, y viendote así .... a pesar de que no soy para nada detractor de BMW, me encanta, te recomiendo Audi, sacabó! Responder
TEMPOMAN Publicado 10 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2007 Realidad........ Echadle una ojeada a esta página, hay más apartados de BMW hostiados que códigos postales en España :cry1: http://www.wreckedexotics.com/newphotos/exotics/ Apartado especial para Caním http://www.wreckedexotics.com/m3/ Responder
Lenks Publicado 10 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Julio del 2007 cuestión me pillo trasera o delantera? mi conducción es dinánmica pero no alocada Responder
luisppp Publicado 10 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2007 la trasera me está hechando patrás con bmw... tan poca seguridad le dais? No les hagas caso, estás hablando justo con los dos más Audimaniacos que pululan por aquí Ya te digo que con los traseras hay que tener más temple, estar mucho más al loro de lo que estás haciendo, pero nada más. mi tio abuelo ha estado saltando de andamio en andamio durante 45 años y no se ha caido nunca (BMW), pero su hijo ya se ha caido 2 veces, lo que pasa es que como ha modernizado la empresa de revestimientos que regenta, y debido a la prevencion de riesgos laborales, iba con arnes y cuerdas atado (quattro) y no le ha pasado nada.......eso no quiere decir que un dia, se le rompa el arnes o la cuerda y se mate (audi) yo, por si acaso prefiero quattro y cuando quiera divertirme irme un rato a los cars Responder
NeverMinds Publicado 10 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2007 la trasera me está hechando patrás con bmw... tan poca seguridad le dais? No les hagas caso, estás hablando justo con los dos más Audimaniacos que pululan por aquí Ya te digo que con los traseras hay que tener más temple, estar mucho más al loro de lo que estás haciendo, pero nada más. mi tio abuelo ha estado saltando de andamio en andamio durante 45 años y no se ha caido nunca (BMW), pero su hijo ya se ha caido 2 veces, lo que pasa es que como ha modernizado la empresa de revestimientos que regenta, y debido a la prevencion de riesgos laborales, iba con arnes y cuerdas atado (quattro) y no le ha pasado nada.......eso no quiere decir que un dia, se le rompa el arnes o la cuerda y se mate (audi) yo, por si acaso prefiero quattro y cuando quiera divertirme irme un rato a los cars Sabias palabras :cry1: Responder
Lenks Publicado 10 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Julio del 2007 me volveis loco xDDDDDD Responder
TEMPOMAN Publicado 10 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2007 (editado) cuestión me pillo trasera o delantera? mi conducción es dinánmica pero no alocada al final tuviste la oportunidad de probar los dos? es que eso es, a estas alturas - con las tremendas explicaciones de SQL, Never, Joe Vespino por decir los más pesaos del hilo -, lo único que te va a aclarar las cosas es que los pruebes bien probados. Edito: Caním también esta dentro de los pesaos xD!, pero ya sabes para donde tira ..... Editado 10 de Julio del 2007 por TEMPOMAN Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.