urbam Publicado 5 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2007 no esta mal el precio eh Responder
TEMPOMAN Publicado 5 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2007 (editado) gracias Antonio , dos horas y media han tardado, madre del amor hermoso. Edito: algo raro, alguna terminación extraña, lo has probado? gracias!!! Editado 5 de Julio del 2007 por TEMPOMAN Responder
belenlen Publicado 5 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Julio del 2007 gracias Antonio , dos horas y media han tardado, madre del amor hermoso.Edito: algo raro, alguna terminación extraña, lo has probado? gracias!!! lo he probado y es una gozada. Lo qe no entiendo es como me has costado 197 euros y si lo pides cuando encargas el coche te soplan 300. esto no hay quien lo entienda Responder
belenlen Publicado 5 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Julio del 2007 lo de la velocidad engranada me lo pusieron y me lo quitaron despues. me dijeron que si se podia hacer pero que audi no lo permitia al no traerlo de serie el coche. El electricista enchufo el vag delante de mi y vi como en mi fis aparecia abajo del todo la velocidad qeu tenia engranada, per me lo quito porque dijo que si habia algun problema AUDI s e la vaba las manos. en fin, qeu podia perder hasta la garantia. me dijo que si lo queria poner que fuese a cualquier taller que tuviewse el vag y que me lo activasen. Para flipar. en fin, lo que queria era el tempomat y ya le tengo. s2 Responder
tinofr Publicado 5 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2007 Supongo que la smsl seria compatible no? lo habias mirado antes de ir al conce, o simplemente lo llevastes y te dieron presupuesto Responder
Mark Publicado 5 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2007 lo de la velocidad engranada me lo pusieron y me lo quitaron despues. me dijeron que si se podia hacer pero que audi no lo permitia al no traerlo de serie el coche. El electricista enchufo el vag delante de mi y vi como en mi fis aparecia abajo del todo la velocidad qeu tenia engranada, per me lo quito porque dijo que si habia algun problema AUDI s e la vaba las manos. en fin, qeu podia perder hasta la garantia. me dijo que si lo queria poner que fuese a cualquier taller que tuviewse el vag y que me lo activasen. Para flipar.en fin, lo que queria era el tempomat y ya le tengo. s2 La Garantia por activar un Display ??? Vamos.. pa matarlos.... No te quedarias qeu valor es el que se tienes que modificar, no ??? Saludos. Responder
belenlen Publicado 5 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Julio del 2007 lo de la velocidad engranada me lo pusieron y me lo quitaron despues. me dijeron que si se podia hacer pero que audi no lo permitia al no traerlo de serie el coche. El electricista enchufo el vag delante de mi y vi como en mi fis aparecia abajo del todo la velocidad qeu tenia engranada, per me lo quito porque dijo que si habia algun problema AUDI s e la vaba las manos. en fin, qeu podia perder hasta la garantia. me dijo que si lo queria poner que fuese a cualquier taller que tuviewse el vag y que me lo activasen. Para flipar. en fin, lo que queria era el tempomat y ya le tengo. s2 La Garantia por activar un Display ??? Vamos.. pa matarlos.... No te quedarias qeu valor es el que se tienes que modificar, no ??? Saludos. que va lo hizo a toda pastilla, y eso que estaba al loro pa ver si lo pillaba pero no pude. Responder
belenlen Publicado 5 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Julio del 2007 Supongo que la smsl seria compatible no? lo habias mirado antes de ir al conce, o simplemente lo llevastes y te dieron presupuesto al tener volante multifuncion no habia problema . si no le hubiese tenido la broma era de 500 euros. Responder
TEMPOMAN Publicado 5 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2007 gracias Antonio <_< , dos horas y media han tardado, madre del amor hermoso. Edito: algo raro, alguna terminación extraña, lo has probado? gracias!!! lo he probado y es una gozada. Lo qe no entiendo es como me has costado 197 euros y si lo pides cuando encargas el coche te soplan 300. esto no hay quien lo entienda será el gasto de tinta en la factura ... en fin, de circo <_< Responder
rusito Publicado 6 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2007 pero como vas a perder la garantia por algo que se puede activar en el coche, ademas si viene een el ibro y nos dice que viene de serie!! yo me pasare por audi a que me lo activen en cuanto pueda Responder
rillescas Publicado 6 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2007 vaya unos caraduras... claro como en la venta del vehiculo pierden dinero... no te jode.... Responder
xacobeo Publicado 6 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2007 yo se lo puse a mi coche a4 b6 y me cobraron sobre 300€. Responder
Spider Publicado 6 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2007 (editado) lo de la velocidad engranada me lo pusieron y me lo quitaron despues. me dijeron que si se podia hacer pero que audi no lo permitia al no traerlo de serie el coche. El electricista enchufo el vag delante de mi y vi como en mi fis aparecia abajo del todo la velocidad qeu tenia engranada, per me lo quito porque dijo que si habia algun problema AUDI s e la vaba las manos. en fin, qeu podia perder hasta la garantia. me dijo que si lo queria poner que fuese a cualquier taller que tuviewse el vag y que me lo activasen. Para flipar.en fin, lo que queria era el tempomat y ya le tengo. s2 Peronad si es pregunta tonta pero...que es eso de la velocidad engranada? :clap1: Saludos! Editado 6 de Julio del 2007 por Spider Responder
TEMPOMAN Publicado 6 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2007 lo de la velocidad engranada me lo pusieron y me lo quitaron despues. me dijeron que si se podia hacer pero que audi no lo permitia al no traerlo de serie el coche. El electricista enchufo el vag delante de mi y vi como en mi fis aparecia abajo del todo la velocidad qeu tenia engranada, per me lo quito porque dijo que si habia algun problema AUDI s e la vaba las manos. en fin, qeu podia perder hasta la garantia. me dijo que si lo queria poner que fuese a cualquier taller que tuviewse el vag y que me lo activasen. Para flipar. en fin, lo que queria era el tempomat y ya le tengo. s2 Peronad si es pregunta tonta pero...que es eso de la velocidad engranada? :clap1: Saludos! Es que te salga en el FIS en qué marcha estas circulando, como si de un automático se tratara. saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.