Nokturno Kulto Publicado 5 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Julio del 2007 Dios me vuelven locos los culottes blancos, no sé que me pasa con ellos, que me pongo tontin será que al probarlo un día ( que suerte la mia ) no lo he podido olvidar ??? explicanos que significa esto, que te probaste unos culotes Blancos un día, pero para que para ir en bici o que.... :cry1: :clap1: Dedicado a Alesline, aqui tienes a la del avatar en Bikini, bueno sin la parte de arriba, porque creo que habia problema con las tallas y no le daba Responder
Galliani Publicado 5 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2007 interpreto que serán culitos con pantalón blanco ajustadito... :cry1: Responder
CHARLY® Publicado 5 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2007 Como me gustan estos hilos veraniegos :cry1: :clap1: . S2 Responder
Wok Publicado 5 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2007 Dios me vuelven locos los culottes blancos, no sé que me pasa con ellos, que me pongo tontin será que al probarlo un día ( que suerte la mia ) no lo he podido olvidar ??? explicanos que significa esto, que te probaste unos culotes Blancos un día, pero para que para ir en bici o que.... :cry1: interpreto que serán culitos con pantalón blanco ajustadito... :clap1: CULOTE BLANCO: Dícese de aquel culo inmenso ( que la vista no abarca ) y que nunca jamás ha sido expuesto a los benéficos rayos de sol. Suele ir acompañado de otras flacideces que es menester obviar. Como es obvio, ninguno de los hasta ahora mostrados cumple al anterior definición. Afortunadamente. Responder
Jorge76 Publicado 6 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2007 Trikinis dices?? Responder
alesline Publicado 6 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2007 Dios me vuelven locos los culottes blancos, no sé que me pasa con ellos, que me pongo tontin será que al probarlo un día ( que suerte la mia ) no lo he podido olvidar ??? explicanos que significa esto, que te probaste unos culotes Blancos un día, pero para que para ir en bici o que.... Dedicado a Alesline, aqui tienes a la del avatar en Bikini, bueno sin la parte de arriba, porque creo que habia problema con las tallas y no le daba Como quedaria esta cachonda en el sasiento derecho de mi "taxi"................................. Responder
Oklopo Publicado 6 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2007 El veranito pasado que pude probar una chica morenita con ese tipo de prenda intíma ( que bien que hablo ) y me quedé prendao, desde entonces... el color blanco, sea en tanga, bikini, pantalón, camisa, culotte, braga ( mi coche ) me gustan mucho más.... Y a probar sabeis a lo que me refiero, pillines jejeje Por si todavia no.... lo pongo de nuevo Saludos. Responder
Nokturno Kulto Publicado 6 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 6 de Julio del 2007 Aclarado queda Responder
snowy Publicado 6 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2007 los culitos del concurso de traseros de reef son todo un clásico en estas fechas a mi también me encanta reef en serio...sus chanclas son mis favoritas, siempre tengo un par de modelos Responder
-cicloOTTO- Publicado 6 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2007 (editado) A mi estos post me ponen........ malísimo Editado 6 de Julio del 2007 por -cicloOTTO- Responder
Nokturno Kulto Publicado 6 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 6 de Julio del 2007 los culitos del concurso de traseros de reef son todo un clásico en estas fechas a mi también me encanta reef en serio...sus chanclas son mis favoritas, siempre tengo un par de modelos Donde dices Chanclas, quieres decir tangas no.... Responder
cascadeur Publicado 6 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2007 Trikinis dices?? Nocturno me acabo de enamorar de ti. Responder
FRA4NCHO Publicado 6 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2007 Ni bikinis, ni trikinis, ni cuatrikinis, ni ná, como un buen culotte de color blanco no hay nada jejeje... y si no me creeis, para muestra un botón jujuju Dios me vuelven locos los culottes blancos, no sé que me pasa con ellos, que me pongo tontin será que al probarlo un día ( que suerte la mia ) no lo he podido olvidar ??? jejeje Que el lo que tendras tu con el blanco, no tendras un coche blanco............ Dios me vuelven locos los culottes blancos, no sé que me pasa con ellos, que me pongo tontin será que al probarlo un día ( que suerte la mia ) no lo he podido olvidar ??? explicanos que significa esto, que te probaste unos culotes Blancos un día, pero para que para ir en bici o que.... Dedicado a Alesline, aqui tienes a la del avatar en Bikini, bueno sin la parte de arriba, porque creo que habia problema con las tallas y no le daba Nooooooooooooooooooooo, no me podeis hacer esto con estos calores ¡¡¡Menudas .................. piernas!!! Responder
DOLESCO Publicado 6 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2007 CULOTE BLANCO: Dícese de aquel culo inmenso ( que la vista no abarca ) y que nunca jamás ha sido expuesto a los benéficos rayos de sol. Suele ir acompañado de otras flacideces que es menester obviar. Como es obvio, ninguno de los hasta ahora mostrados cumple al anterior definición. Afortunadamente. Viva la Real Academia de la Lengua Española. los culitos del concurso de traseros de reef son todo un clásico en estas fechas a mi también me encanta reef en serio...sus chanclas son mis favoritas, siempre tengo un par de modelos Donde dices Chanclas, quieres decir tangas no.... Responder
FRA4NCHO Publicado 6 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2007 A mi estos post me ponen........ malísimo Ya somos 2, me voy directo a darme un bañito al mar ........................... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.