asierl Publicado 5 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2007 he ido a arrancar el coche y no arranca...no hace ni ruido el motr de arranque .he pasado el vag y me pone el siguiente error: 1117 señal de carga para el borne df del alternador.ademas de este se quedaba la luz del abs encendida y al pasar el vag me pone que falla el rele 109 de las electrovalvulas del abs.alguien sabe donde esta? gracias de antemano.es un a4 del 95 Responder
Tolo Publicado 6 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2007 El 109 no los se, pero el J105 y el J106 estan en el bloque hidraulico, cerca de las electroválvulas... Responder
asierl Publicado 6 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 6 de Julio del 2007 El 109 no los se, pero el J105 y el J106 estan en el bloque hidraulico, cerca de las electroválvulas... ok gracias lo voy a mirar y os digo algo.el motivo por el que no arrancaba era la cerradura.si muevo la llave hacia arriba arranca bien .voy a ver si encuentro algun manual para desmontar las tapas y que no me salte el airbag.....ya os contare.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.