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hola a todos, hace dos mese que estrene mi s3 y no e tenido ningun problema en los casi 4000km que llevo pero la semana pasada me marco en la pantalla refrigerante bajo, me fui al conce y me hecharon un poco y listo pero hoy justamente 7 dias despues me vuelve a marcar refrigerante, lo que ha perdido es muy poco como para que pueda ser una fuga y por eso pregunto antes de pedir hora pa dejarlo. es normal esto? a la gente que tiene el s3 le ha pasado?


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hola a todos, hace dos mese que estrene mi s3 y no e tenido ningun problema en los casi 4000km que llevo pero la semana pasada me marco en la pantalla refrigerante bajo, me fui al conce y me hecharon un poco y listo pero hoy justamente 7 dias despues me vuelve a marcar refrigerante, lo que ha perdido es muy poco como para que pueda ser una fuga y por eso pregunto antes de pedir hora pa dejarlo. es normal esto? a la gente que tiene el s3 le ha pasado?

 

 

Hombre normal no es, pero alomejor es una junta o un defecto del baso, ke te lo cubra la garantia y listo :notworthy:

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Intenta solucionarlo cuanto antes, y que sea lo que dice ponfe...

 

Suerte.

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pues he pasado hoy por la audi y me han rellenado el refrigerante pero me han dado cita para el 1 de agosto!!!!

pido que algun entendido me diga a donde me tengo que dirigir para quejarme inmediatamente...

en el caso improbable y desafortunado de que falle una junta y se me este mezclando con el aceite del motor tengo que ir circulando un mes asi hasta que ellos quieran.....

ya me hace poca gracia que mi coche nuevo lo tengan que tocar...

ademas de esto le digo que voy a hacer un viaje largo y necesito una botella de anticongelante y me dicen que lo tengo que comprar!!!!!!! jod** es culpa mia que se rompa el coche?? dame una botella de esas tacaño!!

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pues he pasado hoy por la audi y me han rellenado el refrigerante pero me han dado cita para el 1 de agosto!!!!

pido que algun entendido me diga a donde me tengo que dirigir para quejarme inmediatamente...

en el caso improbable y desafortunado de que falle una junta y se me este mezclando con el aceite del motor tengo que ir circulando un mes asi hasta que ellos quieran.....

ya me hace poca gracia que mi coche nuevo lo tengan que tocar...

ademas de esto le digo que voy a hacer un viaje largo y necesito una botella de anticongelante y me dicen que lo tengo que comprar!!!!!!! jod** es culpa mia que se rompa el coche?? dame una botella de esas tacaño!!

 

Pufff meteles prisa con el tema que así no puedes andar, bien es cierto que el coche está en garantía si pasa cualquier cosa, pero no es plan y encima hacer un viaje largo con el coche así, que tiene pinta esperemos que no de junta.

 

Un saludo.

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ya pero bueno en un coche nuevo y no me la quiero jugar....

quiero que alguien me diga un numero de telefono adonde me pueda quejar...

 

pues el otro dia antes de arrancar el coche por la mañana mire el nivel y estaba bien, pero mi sorpresa fue que al abrir el tapon el nivel bajo un poco y salieron burbujas. esto indica algo para detectar la averia?

en el suelo nunca hay manchas, solo las del aire acondicionado creo que es agua que no huele a nada y caen por el medio del coche mas o menos a la altura del freno de mano. y tambien estoy pensando que si dejo el coche el 1 de agosto me va a tardar un huevo por el tema de que en agosto cierra casi todo y la mitad de gente no curra etc...

 

en el caso de que el refrigerante se mezclase con el aceite que deveria de ver? gotas de aceite en el deposito del refrigerante no hay y al quitar la varilla del aceite no huelo a refrigerante

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no, no es fallo del sensor porque me pierde y llevo una garrafa para ir añadiendo, pero ya he descubierto la fuga, con la linterna mirando y con mucha paciencia e visto que debajo del alternador por donde va la correa en el cubrecarter hay liquido y por el reflejo de la luz no es agua y ayer por fin pude ver un charqito cuando fui a por el, esto me deja mas tranqilo pensando directamente que sera algun manguito mal apretado o con un corte o poro. al principio perdia poco pero cada vez pierde mas...

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no, no es fallo del sensor porque me pierde y llevo una garrafa para ir añadiendo, pero ya he descubierto la fuga, con la linterna mirando y con mucha paciencia e visto que debajo del alternador por donde va la correa en el cubrecarter hay liquido y por el reflejo de la luz no es agua y ayer por fin pude ver un charqito cuando fui a por el, esto me deja mas tranqilo pensando directamente que sera algun manguito mal apretado o con un corte o poro. al principio perdia poco pero cada vez pierde mas...

 

menos mal que es eso y que no es lo que en un principio todo el mundo pensaba, la junta de la culata....que se te solucione lo antes posible... B)

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gracias a todos, el coche ya esta en el taller y yo mismo le enseñe la goma que perdia al mecanico, era como un empalme y perdia por el mismo empalme, en teoria solo era apretar la abrazadera pero se lo quedaron para revisarlo un poco, se lo quedaron ayer espero que me llamen hoy. por cierto vale la pena cambiar el aceite a los 5.000 para librarse de las primeras virutas y todo eso? o lo aguanto hasta los 15.000

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