vincent Publicado 8 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2004 Esta mañana se lo he dejado al mecanico para q me la anule, me costara unos 20 o 30 € si sale bien merece la pena, ya os contare Lo malo q como no es algo q se ve, pues te lo crees q lo ha hecho y ya esta Fui a preguntar por casualidad al concesionario oficial, y evidentemente se hicieron los locos y q ellos no anulan una pieza q ya lleva el coche d fabrica pero no cabe la posibilidad d q estropee el catalizador? ya q mucha d la carbonilla ira a parar alli, ya q no la vuleve a meter en el colector mi padre tiene un A4 110cv del 96 y se ve d maravilla el "by pass" q hace entre los 2 colectores la valvula ahora supongo q el motor trabajara a temperatura mas fria, supongo, ya q el aire q mete sera mas puro, y no recircula ese aire caliente, habra q pisarle menos aun cuando este friodigo yo q opinais? me pasara la ITV, la prueba esa d la sonda q te ponen en el tubo d escape para la contaminacion? Responder
Jarkonen Publicado 8 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2004 La verdad es qe ahora mismo en los TDI no se exactamente como funciona la EGR.. pero por lo que he oido solo funciona cuando el coche está a ralentí... es decir solo gasta humo cuando estamos en un semaforo... luego en cuanto aceleras la valvula se cierra y comes aire normal y corriente... Pero vamos tratandose de un diesel supongo que cuanto menos humo negro trague mejor.. :-D Responder
Mr.Otero Publicado 8 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2004 Aqui teneis un enlace con informacion sobre la egr en un diesel... son de la anulacion de la egr en los tdi's de seat... pero vamos que pal caso... los motores son practicamente iguales. Pinchar AQUI Saludos! Responder
Mario A6 Publicado 9 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2004 Si señor, Mr.Otero , ese sistema de anulacion de EGR es el que le he hecho a mi A6 TDI 1.9, lo tengo desde hace dos meses aprox. y va de maravilla, sin problemas de ningun tipo, le quitas el tubito, bloqueas la entrada de este con un tornillo, tapon o lo que sea que entre ajustadito y le pones a la toma de la valvula otro tubito "ciego" (lo quemas por el extremo opuesto y lo aprietas con los alicates), o le pones cinta aislante, en fin a criterio de cada uno, pero eso de pagar aprox.30€ por este tipo de modificacion...?????. Salu2. Responder
Mr.Otero Publicado 9 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2004 Jejejejeje... yo se la acabo de anular hoy mismo delante de dos colegas y san kedao lokos,... yo no se no noto mucho pero vamos que como mucho 2 cv's si acaso pero vamos que es mas por lo de cuidar al motor y eso Saludos!!!Y 20 o 30 euros ... Pa la saca! Responder
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