Jump to content

Necesito que me echeis un cable con el León


LordGreat

Publicaciones recomendadas

Sé que algunas personas del foro han tenido Seat León del modelo que ahora estoy usando yo para ir a trabajar (el primero) y es que ahora que me pongo a usarlo a diario, pues hay ciertas cosas que me gustaría poner al día y no sé como hacerlo, porque en cada coche de cada marca es de distinta manera. Actualmente no sé como se pone el reloj en hora y no sé como codificar el mando de la llave, seguro que con el tiempo me irán surgiendo algunas otras dudas... por eso, si alguien puede facilitarme una fotocopia, o un escaneo, o lo que sea del manual de instrucciones de un Leon I (no sé si será distinto por modelos, yo tengo el 1.8 20VT de 180 caballos) se lo agradecería en el alma.

 

Muchas gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias por la molestia, pero solamente he encontrado la manera de codificar las llaves, pero con Vag com, lo tengo, pero solamente tengo una llave y ahí dice como se codifican teniendo 2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la molestia, pero solamente he encontrado la manera de codificar las llaves, pero con Vag com, lo tengo, pero solamente tengo una llave y ahí dice como se codifican teniendo 2.

 

Yo tengo un Leon 20vt 180 tb.

 

En el manual no dice nada de codificar las llaves teniendo solo 1.

 

Lo del reloj, pues moviendo la aguja a la izquerda para avanzar las horas y a la derecha para avanzar los minutos.

 

 

Si tienes alguna otra duda... ya sabes.

 

Saludos

 

PD: De qué año es y cuantos kms tiene??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la molestia, pero solamente he encontrado la manera de codificar las llaves, pero con Vag com, lo tengo, pero solamente tengo una llave y ahí dice como se codifican teniendo 2.

 

Yo tengo un Leon 20vt 180 tb.

 

En el manual no dice nada de codificar las llaves teniendo solo 1.

 

Lo del reloj, pues moviendo la aguja a la izquerda para avanzar las horas y a la derecha para avanzar los minutos.

 

 

Si tienes alguna otra duda... ya sabes.

 

Saludos

 

PD: De qué año es y cuantos kms tiene??

 

Muchas gracias, ya lo tengo en hora.

 

No es codificar la llave, sino el mando, el coche arranca sin problemas y no salta el inmobilizador, con lo cual la llave está codificada. Lo que necesito es codificar el mando a distancia para que abra y cierre.

 

En este no sé como va, porque no he tenido el manual en mis manos, pero en dos Opel que he tenido (un Astra y un Vectra) se podía hacer con una sola llave, metiendola en el contacto... así que supongo que por categoría, pues en este será algo similar... pero haciendo pruebas y pruebas, pues no he dado con ello todavía.

 

 

Es del año 2002 o 2003, no lo sé ahora mismo, tendría que mirar los papeles y tiene unos 90.000 y algo mil kilometros.

Editado por LordGreat
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el manual dice q hace falta las dos llaves. La que va sin mando en el contacto y la que lleva el mando en la cerradura de la puerta.

 

Con el vag-com creo q tb se podía hacer (pero yo no se hacerlo).

 

 

El mio es de mediados de 2.000 y el coche va cojonudo. Sin un solo grillo, no consume nada de aceite y de aspecto está tal como salido de fábrica. Es el modelo Sport (no FR) y ya va camino de los 158.000kms y perfecto. Ha envejecido mucho mejor que mi anterior A3 y que algún S3 de algun amigo con 1/3 de kms.

 

 

Es un buen coche. El gasto medio lo llevo en 8.3 l/100 (no lleva ordenador, así que es la media en los ultimos 10.000kms)

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el manual dice q hace falta las dos llaves. La que va sin mando en el contacto y la que lleva el mando en la cerradura de la puerta.

 

Con el vag-com creo q tb se podía hacer (pero yo no se hacerlo).

 

 

El mio es de mediados de 2.000 y el coche va cojonudo. Sin un solo grillo, no consume nada de aceite y de aspecto está tal como salido de fábrica. Es el modelo Sport (no FR) y ya va camino de los 158.000kms y perfecto. Ha envejecido mucho mejor que mi anterior A3 y que algún S3 de algun amigo con 1/3 de kms.

 

 

Es un buen coche. El gasto medio lo llevo en 8.3 l/100 (no lleva ordenador, así que es la media en los ultimos 10.000kms)

 

Saludos

 

Vale, o sea que no me quedan más c*** que hacerme una copia de la llave... en fin. Cuando la tenga ya te digo para que me digas el procedimiento exacto.

 

Este también va muy bien... pero teniendo en cuenta que yo suelo usar el S8, tampoco es que me impresione demasiado, la verdad, creo que es normal... pero dentro de los compactos que he probado, es de los que mejor va.

 

Gracias por todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.