LordGreat Publicado 6 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 6 de Julio del 2007 Sé que algunas personas del foro han tenido Seat León del modelo que ahora estoy usando yo para ir a trabajar (el primero) y es que ahora que me pongo a usarlo a diario, pues hay ciertas cosas que me gustaría poner al día y no sé como hacerlo, porque en cada coche de cada marca es de distinta manera. Actualmente no sé como se pone el reloj en hora y no sé como codificar el mando de la llave, seguro que con el tiempo me irán surgiendo algunas otras dudas... por eso, si alguien puede facilitarme una fotocopia, o un escaneo, o lo que sea del manual de instrucciones de un Leon I (no sé si será distinto por modelos, yo tengo el 1.8 20VT de 180 caballos) se lo agradecería en el alma. Muchas gracias de antemano. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
motoraco Publicado 6 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 6 de Julio del 2007 aqui hay de casi todo ,igual encuentras lo que buscas. http://www.fullcustom.es/car_leon_manuales.html saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LordGreat Publicado 6 de Julio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Julio del 2007 Gracias por la molestia, pero solamente he encontrado la manera de codificar las llaves, pero con Vag com, lo tengo, pero solamente tengo una llave y ahí dice como se codifican teniendo 2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
goofie Publicado 7 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 7 de Julio del 2007 Gracias por la molestia, pero solamente he encontrado la manera de codificar las llaves, pero con Vag com, lo tengo, pero solamente tengo una llave y ahí dice como se codifican teniendo 2. Yo tengo un Leon 20vt 180 tb. En el manual no dice nada de codificar las llaves teniendo solo 1. Lo del reloj, pues moviendo la aguja a la izquerda para avanzar las horas y a la derecha para avanzar los minutos. Si tienes alguna otra duda... ya sabes. Saludos PD: De qué año es y cuantos kms tiene?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LordGreat Publicado 8 de Julio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Julio del 2007 (editado) Gracias por la molestia, pero solamente he encontrado la manera de codificar las llaves, pero con Vag com, lo tengo, pero solamente tengo una llave y ahí dice como se codifican teniendo 2. Yo tengo un Leon 20vt 180 tb. En el manual no dice nada de codificar las llaves teniendo solo 1. Lo del reloj, pues moviendo la aguja a la izquerda para avanzar las horas y a la derecha para avanzar los minutos. Si tienes alguna otra duda... ya sabes. Saludos PD: De qué año es y cuantos kms tiene?? Muchas gracias, ya lo tengo en hora. No es codificar la llave, sino el mando, el coche arranca sin problemas y no salta el inmobilizador, con lo cual la llave está codificada. Lo que necesito es codificar el mando a distancia para que abra y cierre. En este no sé como va, porque no he tenido el manual en mis manos, pero en dos Opel que he tenido (un Astra y un Vectra) se podía hacer con una sola llave, metiendola en el contacto... así que supongo que por categoría, pues en este será algo similar... pero haciendo pruebas y pruebas, pues no he dado con ello todavía. Es del año 2002 o 2003, no lo sé ahora mismo, tendría que mirar los papeles y tiene unos 90.000 y algo mil kilometros. Editado 8 de Julio del 2007 por LordGreat Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
goofie Publicado 8 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 8 de Julio del 2007 En el manual dice q hace falta las dos llaves. La que va sin mando en el contacto y la que lleva el mando en la cerradura de la puerta. Con el vag-com creo q tb se podía hacer (pero yo no se hacerlo). El mio es de mediados de 2.000 y el coche va cojonudo. Sin un solo grillo, no consume nada de aceite y de aspecto está tal como salido de fábrica. Es el modelo Sport (no FR) y ya va camino de los 158.000kms y perfecto. Ha envejecido mucho mejor que mi anterior A3 y que algún S3 de algun amigo con 1/3 de kms. Es un buen coche. El gasto medio lo llevo en 8.3 l/100 (no lleva ordenador, así que es la media en los ultimos 10.000kms) Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LordGreat Publicado 9 de Julio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Julio del 2007 En el manual dice q hace falta las dos llaves. La que va sin mando en el contacto y la que lleva el mando en la cerradura de la puerta. Con el vag-com creo q tb se podía hacer (pero yo no se hacerlo). El mio es de mediados de 2.000 y el coche va cojonudo. Sin un solo grillo, no consume nada de aceite y de aspecto está tal como salido de fábrica. Es el modelo Sport (no FR) y ya va camino de los 158.000kms y perfecto. Ha envejecido mucho mejor que mi anterior A3 y que algún S3 de algun amigo con 1/3 de kms. Es un buen coche. El gasto medio lo llevo en 8.3 l/100 (no lleva ordenador, así que es la media en los ultimos 10.000kms) Saludos Vale, o sea que no me quedan más c*** que hacerme una copia de la llave... en fin. Cuando la tenga ya te digo para que me digas el procedimiento exacto. Este también va muy bien... pero teniendo en cuenta que yo suelo usar el S8, tampoco es que me impresione demasiado, la verdad, creo que es normal... pero dentro de los compactos que he probado, es de los que mejor va. Gracias por todo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
goofie Publicado 9 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Julio del 2007 Ok, ya te pasaré el procedimiento (que por cierto, a mi no me ha funcionado en el mio). Saludos!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
J.D. Publicado 10 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 10 de Julio del 2007 ¿Necesitas que te echemos un cable con el león? ¿Como éste? :clap1: Lo siento, pero es que lo dejaste a huevo. Suerte! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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