jjaan Publicado 8 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2004 Hola amigos, tengo problemas con los intermitentes delantero y trasero izquierdo, no asi en el lateral izq que si que funciona. Os cuento, he cambiado las bombillas y he procedido con el vag-com a borrar el error que sale en el apartado 09, pero me siguen sin funcionar. Ya no sé que hacer, por que el FIS me sigue diciendo el error en el intermitente trasero izquierdo, y está comprobado que de la bombilla no es. A ver si alguien me puede echar una manao, por que he probado de todo. Un saludo y gracias Jjaan Responder
aduanero1 Publicado 8 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2004 Si te da error en un intermitente determinado, yo empezaria por revisar el casquillo de la lampara en cuestión o el circuito impreso del piloto (si lo lleva), tampoco estaria de mas mirar el relé de intermitencia. Saludos Responder
jjaan Publicado 8 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2004 Aduanero1, gracias por tu interes. Te comento que es en el intermitente izq trasero y delantero, en ambos. He probado bombillas nuevas, y no es eso. Lo que me surge la duda es si es necesario que si con vag-com pueda eliminar el mensaje de error antes de sustituir las bombillas, pero me parece algo raro, y de todas formas, ya he probado a limpiar el error, pero no se limpia. Gracias de nuevo Responder
DavidBcn Publicado 8 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2004 Mírate el manual y localiza el fusible de la zona afectada, vaya a ser que esté fundido, si no lo está quizás la avería venga del botón de las luces de emergéncia que es donde lleva el mecanismo de relés o del propio mando de luces. Lo curioso es que el del lateral si funcione :blink:. Responder
jjaan Publicado 8 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2004 El coche es de segunda mano, y no ten go el manual, me puedes decir cual es ese fusible.? gracias Responder
DavidBcn Publicado 8 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2004 Vaya, yo no tengo un A4 (B6) y no comparte el manual con el A3 así que quizás te toca revisar los fusibles uno a uno o a ver si alguien que tenga tu mismo modelo te puede ayudar. Te recomiendo que te pongas en contacto con Audi España para que te faciliten el manual del coche en castellano, lo puedes hacer desde el teléfono de Atención al Cliente o desde su web http://www.audi.es. Responder
car2cv Publicado 8 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2004 No te queda otra que revisar todos los fusibles y el que esté roto lo cambias por otro igual. No se te ocurra poner uno mayor pues peor el remeddio que la enfermedad. Probablemente la avería esté en el mando ya que el derecho funciona. A veces se ensucian y no hacen buen contacto. Puedes comprobar si llega contacto hasta el casquillo con una lámpara de pruebas. Vale unos 9 euros en cualquier super o tienda de repuestos. Responder
jjaan Publicado 8 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2004 Gracias, probaré eso que me comentas de la lampara de pruebas. Ya he pedido el manual a Audi, y lo estoy esperando, de todas formas iré comprobando fusible por fusible a ver cual puede ser. De todas formas me parece raro que a través del vag-com, no me deje eliminar la avería, por lo menos para que no salga en el FIS. Esto imagino que será que hasta que no esté en perfectas condiciones los intermitentes, no me dejará borrar la avería. Gracias de nuevo Seguimos probando. En cuanto tenga la solución, la cuelgo. Salu2 jjaan Responder
aduanero1 Publicado 19 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2004 (editado) sigo pensando que si fuera de fusibles, no funcionaria ninguno, el fusible protege a TODOS los intermitentes, y en el mejor de los casos, por filas, pero si funciona el intermitente lateral.... no se, no se Con el Warnin ¿funcionan todos?. Sauos Editado 19 de Marzo del 2004 por aduanero1 Responder
jjaan Publicado 22 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2004 Descartados los fusibles. He mirado uno por uno, y estan todos bien. Con el warning, tampoco funcionan. Me han comentado que puede ser del relé de intermitencia, que está en el botón del warning, que opinais? jjaan Salu2 Responder
aduanero1 Publicado 22 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2004 Pos eso te vengo diciendo Revisa en relé, es único para los intermitentes y Warnin, seguramente esté funcionando de forma anormal. Saudos Responder
jjaan Publicado 22 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2004 Gracias Aduanero1, pero hay que cambiarlo directamente, o se puede arreglar si está dando fallos? Como saber si es del relé, existe algún método o tengo que probar con uno nuevo? Gracias Responder
aduanero1 Publicado 22 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2004 Si es el relé, tendrás que cambiarlo, para saber si es eso, creo que no te queda mas remedio que probar con uno que esté bién, localizalo y compra uno en cualquier tienda de recambios, que sea igual, te saldrá como 1/3 del precio de la casa. Suerte Responder
jjaan Publicado 23 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2004 Aduanero, gracias de nuevo, aprovecho para hacerte otra pregunta, y es si el relé es completo con el boton de emergencia incluido. Gracias de nuevo Responder
Xingular Publicado 23 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2004 se cambia todo, desde el pulsador hasta donde va albergado el rele. :blink: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.