danlt1200 Publicado 6 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 6 de Julio del 2007 En las instrucciones pone que debajo del asiento del acompañante esta el extintor. Yo lo he buscado -sin desmontar todo el coche - y no he sabido encontrarlo Alguien sabe donde está? danlt1200 este verano la cosa se pone caliente Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sopimajo Publicado 6 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 6 de Julio del 2007 En las instrucciones pone que debajo del asiento del acompañante esta el extintor. Yo lo he buscado -sin desmontar todo el coche - y no he sabido encontrarlo Alguien sabe donde está? danlt1200 este verano la cosa se pone caliente .........pues está claro: ...............lo tiene Vicente, que est´´a haciendo la prueba que le mandó Jaumet. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
parronix Publicado 6 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 6 de Julio del 2007 Pero, ¿viene de serie? o ¿ es un extra? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vte. Publicado 6 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 6 de Julio del 2007 Pero, ¿viene de serie? o ¿ es un extra? De serie?? como no quieras uno de los mios?. Como dice Sopi estoy de pruebas igual está un poco chungo. Aqui de serie, pocas cosas vienen, que yo sepa solo hay un cajón con el botiquin, y el Tel. de Sopi, por si tienes una urgencia. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
UNIK Publicado 6 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 6 de Julio del 2007 ¿Extintor? Pues no sabia que tenia extintor, de hecho como tengo los manuales en aleman, a saber como narices se dice extintor en aleman. Lo buscaré por si a caso. Saludos. UNIK Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaumet Publicado 6 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 6 de Julio del 2007 En las instrucciones pone que debajo del asiento del acompañante esta el extintor. Yo lo he buscado -sin desmontar todo el coche - y no he sabido encontrarlo Alguien sabe donde está? danlt1200 este verano la cosa se pone caliente .........pues está claro: ...............lo tiene Vicente, que est´´a haciendo la prueba que le mandó Jaumet. :clap1: :roll1: Jaumet Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaumet Publicado 6 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 6 de Julio del 2007 El extintor es un opcional, en la tarifa actual no consta, pero en la anterior si que estaba. Jaumet Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
UNIK Publicado 6 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 6 de Julio del 2007 Ya lo tengo, por fin lo he encontrado. Pero lo alemanes me pegaron cambiazo, a mi me pusiero un cubo rojo con una etiqueta que pone. "En caso de incendio buscar una fuente de agua cercana al coche, llenar el cubo y arrojar sobre las llamas" Estos alemanes que modernos son!! Saludos. UNIK Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaumet Publicado 6 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 6 de Julio del 2007 Ya lo tengo, por fin lo he encontrado. Pero lo alemanes me pegaron cambiazo, a mi me pusiero un cubo rojo con una etiqueta que pone. "En caso de incendio buscar una fuente de agua cercana al coche, llenar el cubo y arrojar sobre las llamas" Estos alemanes que modernos son!! Saludos. UNIK jaumet Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
salaQ7 Publicado 6 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 6 de Julio del 2007 Ya lo tengo, por fin lo he encontrado. Pero lo alemanes me pegaron cambiazo, a mi me pusiero un cubo rojo con una etiqueta que pone. "En caso de incendio buscar una fuente de agua cercana al coche, llenar el cubo y arrojar sobre las llamas" :cry1: :cry1: Estos alemanes que modernos son!! Saludos. UNIK :cry1: :cry1: jaumet pues a mi me viene una botella de gasolina po sí se enciende no no pudas reparar i me dan otro igual :cry1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vte. Publicado 6 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 6 de Julio del 2007 ¿Extintor? Pues no sabia que tenia extintor, de hecho como tengo los manuales en aleman, a saber como narices se dice extintor en aleman. Lo buscaré por si a caso. Saludos. UNIK Te digo UNIK, FEUERLÖSCHER (extintor) B) Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.