urbam Publicado 6 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2007 Pues eso que ya no veo el foro A5, que esta en la costa ya o casita rural je je Responder
ismacom Publicado 6 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2007 En el índice principal de foros, al fondo de "Modelos Audi" :clap1: Responder
urbam Publicado 6 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 6 de Julio del 2007 ya es que lo han separado Responder
NeverMinds Publicado 6 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2007 ya es que lo han separado Anoche parece ser que lo desdoblaron y se quedo el último abajo en modelos, pero esta mañana ya lo han resituado entre el foro A4 y foro A6/Allroad. Responder
rusito Publicado 6 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2007 tanto separar los foros te vuelves loco buscando... y porque no todos los foros juntos...ahi a cascoporro Responder
NeverMinds Publicado 6 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2007 tanto separar los foros te vuelves loco buscando...y porque no todos los foros juntos...ahi a cascoporro Claro.......claro....así NINJADOR y tú estaréis más juntitos Responder
ismacom Publicado 6 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2007 Oyes pues así surgiría el amor seguramente JAJAJAJAJAJA Responder
rusito Publicado 9 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2007 tanto separar los foros te vuelves loco buscando... y porque no todos los foros juntos...ahi a cascoporro Claro.......claro....así NINJADOR y tú estaréis más juntitos que le dice un 1.6 a otro 1.6? Responder
elgino Publicado 9 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2007 tanto separar los foros te vuelves loco buscando... y porque no todos los foros juntos...ahi a cascoporro Claro.......claro....así NINJADOR y tú estaréis más juntitos que le dice un 1.6 a otro 1.6? Muy bueno, ya me he reido el lunes por la mañana Responder
urbam Publicado 9 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Julio del 2007 pues me gustaba mas cuando estaban juntitos ya que me gustaría comprarme un A5 y el avant para mi mujer, al menos el 85% de la decisión esta aprobada je je que es la decisión de ella que le gusta el A5 je je Responder
ismacom Publicado 9 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2007 Jajajaja qué cab*** rusito Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.