supercanedas Publicado 6 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2007 Hola a tod@s.Ayer cuando fui a darle al mando al S3 para abrirlo,solo se iluminaron los intermitentes del lado derecho,le volvi a dar para cerrar y lo mismo,en cambio si pongo las intermitencias con la palanca las dos funcionan perfectamente,por lo que supongo que será algun fusible o rele que lleve el warning.¿Alguien sabe donde esta puesto,y si alguien lo ha comprado y tal? muchas gracias de antemano Responder
jutel Publicado 6 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2007 Hola Super, qué tal? Creo que el relé del warning va en el propio botón del salpicadero. Saludos. Responder
supercanedas Publicado 6 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 6 de Julio del 2007 Hola Super, qué tal? Creo que el relé del warning va en el propio botón del salpicadero. Saludos. osea que hay que desmontar el salpicadero,vaya rollo no? jajaja gracias jutel amigo! Responder
fernanzur Publicado 6 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2007 Hola. No, no hay que desmontar todo el salpicadero. A mi se jodió eso el verano pasado y al final limpiandole los contactos al relé lo solucioné. No se cual es tu coche; en el mio hay que quitar el marco que rodea a la radio, luego el que hay encima de este que rodea al pulsador del warning, el posavasos y los interruptores de los antinieblas. Cuando tienes el interruptor del warning a la vista, lo sacas metiendo dos destornilladores planos pequeñitos (uno por cada lado). Y entonces decide si desmontar el interruptor, que contiene los temporizadores de intermitencias y warning e intentar arreglarlo, o cambiarlo directamente. En caso de que intentes repararlo, cuando abras el interuptor te encontrarás un circuito impreso con un montón de componentes electrónicos, y 2 relés: uno de ellos para las intermitencias y otro para el warning. Revisa los contactos de esos relés: seguramente ahí está el fallo. Suerte. Responder
supercanedas Publicado 6 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 6 de Julio del 2007 el coche es un S3(lo pone en mi primer post jachondo!) pues nada,este finde me ententendre desmontando a ver gracias de nuevo Responder
fernanzur Publicado 6 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2007 el coche es un S3(lo pone en mi primer post jachondo!)pues nada,este finde me ententendre desmontando a ver gracias de nuevo Vaya, no leí lo del S3 Bueno, que tengas suerte y des con ello. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.