campero88 Publicado 6 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2007 Alguien puede decirme cada cuantos kilómetros se debe cambiar el filtro del gasoil de este coche? No tengo el libro de mantenimiento y no lo sé. Saludos. Responder
lmmb Publicado 6 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2007 Pues no lo tengo claro ni seguro, yo sé que a los 120.000km me lo han cambiado Responder
campero88 Publicado 6 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 6 de Julio del 2007 Pues no lo tengo claro ni seguro, yo sé que a los 120.000km me lo han cambiado No hombre, seguramente sea a los 20 o 30.000 km. Ya nos dirá algún forero algo. Hacía tiempo que no te "veía" por el foro. Gracias. Responder
campero88 Publicado 8 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 8 de Julio del 2007 :drool: :drool: Estaréis todos de vacaciones porque es raro que nadie sepa con cuantos km se cambia el filtro gasoil. Saludos. Responder
lacorchuela Publicado 8 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2007 yo se lo acabo de cambiar a mi all road 2.5 tdi recomiendan a los 60.000, ya que los de ahora no tienen tornillo inferior para drenar el agua es importante y a ser posible hecharle combustible en gaslineras de confianza. saludos Responder
pableras Publicado 8 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2007 normalmente, en inspecciones cada 15.000kms se suele cambiar cada 2, osea, cada 30.000 la inspeccion completa... (todos los filtros) saludos Responder
juanji Publicado 8 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2007 Alguien puede decirme cada cuantos kilómetros se debe cambiar el filtro del gasoil de este coche? No tengo el libro de mantenimiento y no lo sé. Saludos. YO LO HE CAMBIADO CON 45.000 KM,LO SECCIONE CON UNA SIERRA DE HIERRO Y EL PAPEL TODAVIA ESTABA BASTANTE LIMPIO Y APENAS SIN BROZAS,CREO QUE SOBRE 45.000 0 50.000 KM SERIA LO CORRECTO,AL NO SER QUE NOTEMOS UNA PERDIDA DE POTENCIA EN EL COCHE,CLARO QUE A VECES COMO NOS COINCIDA UNA MALA HECHADA DE GAS-OIL TENDRIAMOS QUE ADELANTARLO.PERO BUENO LA PERDIDA DE POTENCIA A ALTO REGIMEN ES EL PRINCIPAL SINTOMA DEL FILTRO SUCIO.SALUDOS. Responder
campero88 Publicado 9 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Julio del 2007 Gracias por las respuestas. Como hay varias afirmaciones, creo que lo cambiaré cada 30.000 km, total para 37 € que vale, no merece la pena aguantar más kilómetros con el este filtro. Saludos. Responder
A6 3.0 TDI Tiptronic Quattro Publicado 9 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2007 El procedimiento de la mayoría de los Audi/VW dice que cada 60.000 Kmtrs se cambie y cada 30.000 Kmtrs se desague, que quiere decir sacarlo, y abrirle la rosca de abajo hasta que expulse el agua que pueda tener por haber repostado en gasolineras de medio pelo. Si lo pones sobre un vaso y ves como cae el gasoleo, el agua es facilmente identificable, ya que como sabemos, el gasoleo queda por arriba y el agua por debajo. Después se cierra la rosca bien cerrada para que no gotee, y se instala de nuevo. Lo normal es que no lleve agua. Slds, Responder
jose-antonio Publicado 9 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2007 Se cambia a los 30.000 kms. Yo llevo mi coche a AUDI cada 15.000 el aceite y el filtro de aceite, y cada 30.000 km el filtro de polen, filtro gasoil. Ya se que para el aceite algunos lo hacen cada 30 o 60.000 km con el dichoso LONG LIFE y esa historia , pero yo prefiero llevarlo cada 15.000 y por lo menos me lo chequean todo MAS A MENUDO y al final el precio entre uno y otro practicamente no existe. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.