luar Publicado 6 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2007 Hola amigos, Estoy intentando instalar una radio MP3 en un AUDI 100 y tengo algunos problemilla.... Conecto el conector IOS que viene con la radio MP3 ALPINE y el conector ISO del AUDI y ahí no se enciende la radio ni ná....he visto que los cables de alimentación y masa están cambiados on respecto a la radio.... ¿Alguien sabe el orden correcto?? Muchas gracias..tengo prisilla Responder
90 2.2E Publicado 6 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2007 Buenas simplemente de los cables iso del radio cd coge el negro (masa) el rojo (12v) y el amarillo (tambien 12v que es el de memoria) y luego con un polimetro busca el cable del coche que te de 12v sin el contacto y empalmalo al amarillo, despues el que te de 12v con el contacto dado y empalmalo al rojo y el que te haga de masa al negro. espero que te sirva de ayuda Responder
Alvaro 2.6 V6 Publicado 6 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2007 Marron= masa Rojo con lineas verde y azul son positivos uno para la regulacion automatica del volumen si lo llevas y tal pero empalmalos juntos y fuera..... el gris y azul sino me equivoco la intensidad de la luz; es que sino lo veo no lo recuerdo bien pero dan un poco igual pon los de la corriente para poder escuchar la radio y los otros ya los buscas con mas calma; en el libro de todas maneras viene cual son cada uno; por lo menos en el mio Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.