Jump to content

Me presento y dudillas


Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Hace poco que adquiri un audi 90 2.2E, en un estado impecable. Es mi primer coche y le estoy haciendo unas pequeñas actualizaciones para adaptarlo mas a la epoca.

 

Le instale un equipo de estos del ebay con pantalla de 4" divx mp3, y bluetooth, pero los de atras no pueden ver nada , asi que he estado dandole vueltas y tengo que poner alguna pantalla para atras.

Tengo dos opciones (o eso creo).

- Poner una pantalla de techo.

- Poner pantallas en los reposacabezas.

 

La de techo tengo la duda si se puede instalar ya que me da la impresion que no tiene doble techo, con lo que quedaria algo cutre con los tornillos por fuera ;) .

 

Y las de los reposacabezas desentonarian de la tapizeria y el lio de cables no he visto por donde pasarlos para que no se vean.

 

Espero vuestros sabios consejos. Es un foro genial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Los de techo creo que no necesitan doble techo, llevan una placa de metal que metes debajo del tapizado y sobre la que sujetas la pantalla, yo me decantaria por esa opcion, suerte y unas fotos cuando puedas de tu maquina. S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por responder.

 

El tapizado del techo me imagino que va pegado, ¿habria que despegarlo poner el soporte y volver a pegar?.

 

Las Lunas quiero ir esta semana a tintarlas. y en cuanto pueda unas llanticas.

 

Me llegaron ayer unas cosillas que compre por el ebay y hoy quiero pasarme por la boutique haber que encuentro para poner los altavoces en las puertas delanteras.

 

En cuanto le pase la manguera y el aspirador os pongo unas fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si eres un manitas y te lo curras bien, en los reposacabezas quedarían muy bien.

pd: romulo siempre te llevo la contraria, pero no es aposta.

Tu desde que comraste un corolla..... :lol2: :drool: :clap1:

 

A ver si le hago unas fotillos esta tarde y os enseño lo bonito que está con sus dos nuevas incorporaciones.

 

pd: como va el jodio de bien. :lol2::p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.