Invitado izquierda Publicado 8 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2004 He visto que los manuales del a6 se pueden pedir en castellano a VAESA, pero, ¿quienes son estos? ¿Puedes pedir cualquier manual? Yo tengo un a6 de segunda mano traído también de Alemania y necesito saber cómo funciona el ordenador de a bordo. ¿Te piden muchos datos de modelo, y todo eso? Es que estoy un poco perdida. Gracias. Responder
DavidBcn Publicado 8 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2004 VAESA es Volkswagen-Audi España, S.A. Están en Barcelona y puedes ponerte en contacto con ellos mediante el teléfono de Atención al Cliente de Audi o desde su página web http://www.audi.es. Puedes solicitar el manual en castellano de tu modelo facilitando tu número de bastidor y datos personales, en unas semanas lo recibirás en tu casa. Responder
Juanjo Publicado 8 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2004 Hola, yo pedí el manual en concesionario de Málaga capital, me pidieron el modelo (berlina o avant) y el año. Han editado un manual actualizado a Mayo del 2003, donde vienen todos los datos (más completo que el que traía el coche de fábrica). Me pidieron el téléfono y en una semana me llamaron a casa para pasar a recogerlo. Son 10 euritos que merecen la pena. Saludos. Responder
kdlang Publicado 8 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2004 10 €????? Pues no lo entiendo como te cobran. A mi me pidieron efectivamente todos esos datos y pregunte que cuanto costaba y me dijeron que nada, que me los enviaban gratuitamente. Asi que coste "0" y te mandan tu manual con una carpetita en piel y bastante majo todo.Mi coche tambien es Aleman y no sabia que los podia conseguir de esta manera hasta que Cristobal me lo comentó. Salu2. Responder
ydres Publicado 8 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2004 totalmente de acuerdo con kdlang, yo hace una semana o asi que lo he pedido, la unica pega (si es que se puede llamar asi), es que me dijeron que tardaria un mes o mes y medio, por lo demas lo dicho, totalmente gratutito, te lo envian por mensajero, y bueno, me preguntaron que que manuales queria, yo, personalmente, he pedido el del vehiculo en si( a6 2.5tdi), el de la radio "symphony", y al tener la tapiceria en piel pedi tb el de esta, y que si que tengo uno, pero en aleman. los datos que te piden, pues eso, num de bastidor, fecha de 1ª matriculacion, y la direccion a la que han de enviar los manuales, creo recordar que nada mas, ademas , mas amables que la leche, asi da gusto, de veras. no te cortes, llama, e informate, veras como te atienden de categoria. Responder
oubicar Publicado 25 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2004 llamar a este numero y os atienden bastante bien VAESA 902 45 45 75. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.