pablo2.8 Publicado 6 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 6 de Julio del 2007 hola me han dicho que hay un manual de taller de audi en el cual estan todos los modelos y tambien hay posibles aberias y sus soluciones tambie me han dicho que hay un manual de despiece en el cual salen todas las piezas de todos los modelos los despieces y sus referencias. que sabeis de eso, queme podeis contar y donde lo puedo consguir. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aduanero1 Publicado 8 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 8 de Julio del 2007 Usa el buscador...Elsawin...Etka, Etos...etc. Tienes un post en destacados para ir abriendo boca Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pablo2.8 Publicado 9 de Julio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Julio del 2007 Usa el buscador...Elsawin...Etka, Etos...etc. Tienes un post en destacados para ir abriendo boca :crying_anim: como no te he entendido donde lo busco y que es lo del post. ¿tu conoces el manual? ¿como va ?, ¿merece la pena? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.