Hamster Publicado 6 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2007 (editado) Además de ser ciento y la madre, nuestro amigo "gadget wok" cumple años hoy: FELICIDADES A TODOS!!!! Wok(44) samoano(29) lonegan(39) ankalas(37) arline(49) CESAREO(40) lolo28080(48) Nanet(25) julito20v(30) Idrive(37) MMI(37) Editado 6 de Julio del 2007 por Hamster Responder
urbam Publicado 6 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2007 Felicidaaaaaaaaaaaaaaades a todos Responder
CHARLY® Publicado 6 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2007 FELICIDADES A TODOS Responder
xacobeo Publicado 6 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2007 felicidades a todos. Responder
torete_86 Publicado 6 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2007 Felicidades a todos. Sobre todo a WOK! Felicidades campeon! Responder
TEMPOMAN Publicado 6 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2007 Muchas Felicidades en grande, pa que dé pa toos. Responder
susopampin Publicado 6 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2007 F E L I C I D A D E S Que paséis un día muy feliz. Responder
fitille Publicado 6 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2007 Felicidades... Responder
Galliani Publicado 6 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2007 felicidades a todos y en especial al matemático de wok... :cry1: Responder
PlaTTa Akoya Publicado 6 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2007 FELICIDADES!!! En especial a Wok, todo un crack!!! :cry1: Responder
-JOSEMA- Publicado 6 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2007 Felicidades a todos, en especial a lonegan, , un forero de aqui, que por cuestion de trabajo no se conecta mucho, aunque nos lee de vez en cuando. wok, tambien a ti. :cry1: Responder
Wok Publicado 6 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2007 Señores.... me teneis abrumado He recibido más felicitaciones de parte vuestra que de mi familia ( mis padres acaban de llamar, que por poco "se les pasa" . Supongo que mi madre, después de 44 años ya no se acuerda de los dolores del parto ). En fin... por algo será que ASI en una gran familia. Y se nota, precisamente, en detalles como este Responder
-cicloOTTO- Publicado 6 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2007 Llego tarde, Felicidades a todos y en especial a wok, Un saludo. Responder
Specialized Publicado 6 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2007 Señores.... me teneis abrumado He recibido más felicitaciones de parte vuestra que de mi familia ( mis padres acaban de llamar, que por poco "se les pasa" . Supongo que mi madre, después de 44 años ya no se acuerda de los dolores del parto ). En fin... por algo será que ASI en una gran familia. Y se nota, precisamente, en detalles como este Te ha llegado el SMS?? Responder
Wok Publicado 6 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2007 Señores.... me teneis abrumado :clap1: He recibido más felicitaciones de parte vuestra que de mi familia ( mis padres acaban de llamar, que por poco "se les pasa" :clap1: . Supongo que mi madre, después de 44 años ya no se acuerda de los dolores del parto ). En fin... por algo será que ASI en una gran familia. Y se nota, precisamente, en detalles como este Te ha llegado el SMS?? Uy! Perdona... me ha llegado en plena reunión de gabinete de crisis en el trabajo ( estilo pollo sin cabeza ). Y luego se me ha ido el santo al cielo. A tu mensaje... si. Me ha gustado tu regalo Y a lo segundo... parece que ha claudicado ( pero seguro que no de buena gana ) :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.