phanatick Publicado 6 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 6 de Julio del 2007 Buenas! 1º Duda: Desde hace un par de meses noto como al coche (a3 8p 2.0 tdi 140 marzo '04) le cuesta arrancar en caliente (aguja a 90º), he consultado con algunos amigos (no mecanicos) y me dicen que puede ser de los calentadores, otro amigo mecanico me dijo que si es en caliente que podria ser el ¿retorno del gasoil? No tengo ni idea de lo que es, pero hace un par de dias, en 2 ocasiones y en caliente no me arranco a la primera, hace el sonido del motor de arranque y de repente el cuentavueltas se pone a 0 y se queda ahi hasta que giro la llave y lo vuelvo a intentar arrancar, entonces ya arranca pero creo que con alguna dificultad. 2º Duda: No se si son cosas mias pero cuando aparcaba, al abrir la puerta se encienden las luces interiores y al cerrarla se quedaban encendidas unos segundos y progresivamente se iban apagando, o al cerrar el coche con la llave se apagaban. Ahora al cerrar la puerta y salir (sin cerrar el coche) se apagan instantaneamente sin esos segundos que (creo) antes duraban. Lo mismo pasa al reves, abro el coche entro y antes se quedaban encendidas unos segundos, ahora se apagan al cerrar la puerta.. Alguien me echa un cable? Muchas gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
phanatick Publicado 6 de Julio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Julio del 2007 ¿hay alguien? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galder Publicado 6 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 6 de Julio del 2007 Yo no soy mecanico, asi que la respuesta puede que no vaya muy bien encaminada. Si elm motor le cuesta arrancar cuando esat en caliente, no creo que sean los calentadores, y si el retorno del gasoil como te han comentado. Ahora, que si el problema de arranque y el de las luces esta relacionado, podria ser problema de bateria. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 6 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 6 de Julio del 2007 Me apunto a la batería. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
phanatick Publicado 7 de Julio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Julio del 2007 muchas gracias por las respuestas, la semana que viene lo llevo al conce y le comento lo del retorno del gasoil y lo de la bateria para que vayan encaminados a saber que mirar mas o menos. un saludo y gracias de nuevo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galder Publicado 7 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 7 de Julio del 2007 Tu vete al conce y diles lo que le pasa al coche, el problema de arrancar y el de las luces, y que ellos miren de que es. Porque a ver si vas a ir diciendoles lo del retorno de gasoil y la bateria y luego no tiene nada que ver. Mejor que te lo confirmen ellos, que no colarte ocho pueblos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
uaui Publicado 7 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 7 de Julio del 2007 hay otro forero que el problema de arranque le viene del motor de arranque... a mi me pasó con mi antiguo coche, pero tenia 10 años... no entiendo como un coche del 2004 le pueda pasar esto en todo caso, que no sea nada Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 7 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 7 de Julio del 2007 hay otro forero que el problema de arranque le viene del motor de arranque... a mi me pasó con mi antiguo coche, pero tenia 10 años... no entiendo como un coche del 2004 le pueda pasar esto :drool: :clap1: en todo caso, que no sea nada El problema del arranque en caliente puede venir (aparte de otros casos) del motor de arranque, que esta defectuoso o de la bateria (poca "fuerza"). El resultado es el mismo, no arranca bien. La explicación es que en caliente el motor de arranque debe trabajar más, como consecuencia de la temperatura de la cámara de combustión. Cuesta más de comprimir el aire caliente (expandido), parece raro pero tiene su lógica, como consecuencia gira más lento y no consigue arrancar. Tambien puede ser consecuencia de la mala sincronización de la bomba de inyección, inyecta tarde y no hay suficiente presión, en este caso el humo es blanco (no se quema). Suerte. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
phanatick Publicado 7 de Julio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Julio del 2007 gracias de nuevo, el lunes iré al conce a ver que me dicen y que lo miren ellos y ya os contaré por si a alguno mas le pasa en un futuro. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lagarto Publicado 7 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 7 de Julio del 2007 Sobre el arranque, ni idea. Referente a las luces de las puertas, prueba de cambiar la posición de encendido. Hay varias posiciones. El mio lo lleva arriba en el techo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chupilerei Publicado 8 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 8 de Julio del 2007 hola, en cuanto a lo de las luces, decirte que ayer me paso a mi algo parecido, mi coche es de abril 2005. La verdad es que me quede con la duda de si lo hacia antes o no, pero juraria que una vez aparcas el coche, cierras la puerta con el mando, las luces interiores se apagaban lentamente, ayer al cerrar el coche con el mando se me apagaron instantaneamente y no gradualmente, pero repito, me quedo con la duda de como lo hacia antes. Cuando vosotros cerrais el coche como se apagan las luces, de golpe o poco a poco? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lagarto Publicado 8 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 8 de Julio del 2007 hola, en cuanto a lo de las luces, decirte que ayer me paso a mi algo parecido, mi coche es de abril 2005.La verdad es que me quede con la duda de si lo hacia antes o no, pero juraria que una vez aparcas el coche, cierras la puerta con el mando, las luces interiores se apagaban lentamente, ayer al cerrar el coche con el mando se me apagaron instantaneamente y no gradualmente, pero repito, me quedo con la duda de como lo hacia antes. Cuando vosotros cerrais el coche como se apagan las luces, de golpe o poco a poco? El mio tiene una posición q al quitar la llave y al cerrar la puerta esta unos segundos encendida. A mi me da la impresión q se para de golpe. S2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.