KiLiaN_S2_ABY Publicado 6 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2007 (editado) wenas,pues en forocepos hay un pedído conjunto de frenos de 6 y 8 pistones,a 1 precio inmejorable,os paso el link,dicen que sirven para cualkier coche si es así lo veo un oferton de tres pares de c***,lo suyo sería juntarnos entre ellos y nosotros 25 personas y nos salen tiraos! aver si nos animamos! http://www.forocepos.com/vbulletin/showthread.php?t=38302 Editado 6 de Julio del 2007 por KiLiaN_S2_ABY Responder
ferni308 Publicado 6 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2007 ostis esta de pu...madre :clap1: :clap1: Responder
AudiCoupe Publicado 7 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2007 Kilian ahi no pone q valgan para cualquier coche, pone q el precio es igual para cualquier coche, mirarlo bien xq en la web del fabricante sale el listado de coches para los q valen y los nuestros no salen Responder
KiLiaN_S2_ABY Publicado 7 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Julio del 2007 me han comentado que si que es posible pedirlos tomando 1 par de medidas. Responder
AudiCoupe Publicado 7 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2007 tu sabras pero yo con esas cosas tendria cuidado luego te ves con unas pinzas q no t evalen y 850€ menos yo tiraria a lo seguro, de todas formas is le metes esas pinzas de 8 pistones le meteras tb una bomba de freno, xq los 8 pistones si q la bomba de serie no los mueve Responder
M_GORDON Publicado 8 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2007 tu sabras pero yo con esas cosas tendria cuidado luego te ves con unas pinzas q no t evalen y 850€ menos yo tiraria a lo seguro, de todas formas is le metes esas pinzas de 8 pistones le meteras tb una bomba de freno, xq los 8 pistones si q la bomba de serie no los mueve Hombre la bomba de serie es comola el RS2 y ese mueve... cuantos? Lo ideal es hablarlo con ellos y hacer el pedido conjunto. ME APUNTO Responder
AudiCoupe Publicado 8 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2007 tu sabras pero yo con esas cosas tendria cuidado luego te ves con unas pinzas q no t evalen y 850€ menos yo tiraria a lo seguro, de todas formas is le metes esas pinzas de 8 pistones le meteras tb una bomba de freno, xq los 8 pistones si q la bomba de serie no los mueve Hombre la bomba de serie es comola el RS2 y ese mueve... cuantos? Lo ideal es hablarlo con ellos y hacer el pedido conjunto. ME APUNTO Esa bomba mas de 4 pistones dudo q mueva sacandole todo el renidmiento a los frenos. Responder
M_GORDON Publicado 9 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2007 tu sabras pero yo con esas cosas tendria cuidado luego te ves con unas pinzas q no t evalen y 850€ menos yo tiraria a lo seguro, de todas formas is le metes esas pinzas de 8 pistones le meteras tb una bomba de freno, xq los 8 pistones si q la bomba de serie no los mueve Hombre la bomba de serie es comola el RS2 y ese mueve... cuantos? Lo ideal es hablarlo con ellos y hacer el pedido conjunto. ME APUNTO Esa bomba mas de 4 pistones dudo q mueva sacandole todo el renidmiento a los frenos. Estoy contigo ya que los mega bombines que llevo ahora (dos) no creo que dejen mucho margen a la bomba asi que 8 Pero el RS2 lleva 6 bombines no? Responder
javispa Publicado 9 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2007 tu sabras pero yo con esas cosas tendria cuidado luego te ves con unas pinzas q no t evalen y 850€ menos yo tiraria a lo seguro, de todas formas is le metes esas pinzas de 8 pistones le meteras tb una bomba de freno, xq los 8 pistones si q la bomba de serie no los mueve Hombre la bomba de serie es comola el RS2 y ese mueve... cuantos? Lo ideal es hablarlo con ellos y hacer el pedido conjunto. ME APUNTO :clap1: Esa bomba mas de 4 pistones dudo q mueva sacandole todo el renidmiento a los frenos. Estoy contigo ya que los mega bombines que llevo ahora (dos) no creo que dejen mucho margen a la bomba asi que 8 <_< Pero el RS2 lleva 6 bombines no? El RS2 lleva pinzas de 4 pistones alante y atrás. Por otra parte, dudo que la potencia de frenada de una pinza de 4 pistones diste mucho de la pinza de la Vito que tú llevas... puesto que aún teniendo 4 pistones, éstos son más pequeños, con lo que la superficie de frenado no es mucho mayor. Mis pinzas Porsche tienen los bombines más pequeños que los de las Girling 60 que llevamos de serie... En mi caso, se nota algo más de mordiente, aunque no mucha más (mi coche ya frenaba bién antes), pero lo que está claro, es que no se agotan ni por asomo... creo que es aquí donde radica la mayor diferencia. Yo no me arrepiento del cambio, aunque como dice AudiCoupé, yo no haría experimentos. S2! Responder
M_GORDON Publicado 10 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2007 tu sabras pero yo con esas cosas tendria cuidado luego te ves con unas pinzas q no t evalen y 850€ menos yo tiraria a lo seguro, de todas formas is le metes esas pinzas de 8 pistones le meteras tb una bomba de freno, xq los 8 pistones si q la bomba de serie no los mueve Hombre la bomba de serie es comola el RS2 y ese mueve... cuantos? Lo ideal es hablarlo con ellos y hacer el pedido conjunto. ME APUNTO Esa bomba mas de 4 pistones dudo q mueva sacandole todo el renidmiento a los frenos. Estoy contigo ya que los mega bombines que llevo ahora (dos) no creo que dejen mucho margen a la bomba asi que 8 Pero el RS2 lleva 6 bombines no? El RS2 lleva pinzas de 4 pistones alante y atrás. Por otra parte, dudo que la potencia de frenada de una pinza de 4 pistones diste mucho de la pinza de la Vito que tú llevas... puesto que aún teniendo 4 pistones, éstos son más pequeños, con lo que la superficie de frenado no es mucho mayor. Mis pinzas Porsche tienen los bombines más pequeños que los de las Girling 60 que llevamos de serie... En mi caso, se nota algo más de mordiente, aunque no mucha más (mi coche ya frenaba bién antes), pero lo que está claro, es que no se agotan ni por asomo... creo que es aquí donde radica la mayor diferencia. Yo no me arrepiento del cambio, aunque como dice AudiCoupé, yo no haría experimentos. S2! Pues mis pinzas ban bien pero los discos aunqeu no llevan calentón alguno, VIBRAN QUE ME DA MIEDO tengo que pisar bien para que no vibren sino, si voy a medio pedal me tiembla hasta el reloj Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.