Ivan -1.8T- Publicado 6 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2007 Hola compañer@s!!! Quería haceros una pequeña consulta. Me vende aquí un compañero del foro una concert I, pero no tiene la tarjetita con el código de desbloqueo. ¿Sabéis si hay solución a eso? Tengo entendido que en el concesionario te la desbloquean, pero no se cuanto cobrarán...si alguien me puede aclarar algo... Gracias! Saludos! Responder
turbolight Publicado 9 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2007 Hola compañer@s!!!Quería haceros una pequeña consulta. Me vende aquí un compañero del foro una concert I, pero no tiene la tarjetita con el código de desbloqueo. ¿Sabéis si hay solución a eso? Tengo entendido que en el concesionario te la desbloquean, pero no se cuanto cobrarán...si alguien me puede aclarar algo... Gracias! Saludos! En la casa oficial de AUDI puede que te lo desbloqueen!!! Un saludo. :clap1: Responder
rusito Publicado 9 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2007 si no tiene el codigo yo no la compraba mas quue nada porque cada vez que quites bateria etc...vas a tener que llevartelo, dile que pida el duplicado de la tarjeta a audi con su numero de bastidor, le mandaran el duplicado del codigo y demas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.