NaYmEnOs Publicado 6 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2007 Hola a todos, Pues eso...mi manual aunque pone español, en el interior es completamente en Italiano ( Creo que el Aleman que los compuso, no sabía distinguir ITA de SPA ), B) . Enchufo el Ipod y me salen como si tuviese 6Cd's dentro....pero no tengo forma de aclararme con ello. No veo rutas, ni canciones, ni autores ni se como elegir lo que quiero escuchar. Alguien me puede dar unas clases rapidas, que este domingo salgo pr Sevilla ( voy a hacerle su primeros 1200Km de una tacada al pequeño ), y me gustaría conocer como va el IPOD. Graciassssssss Responder
halconmaltes Publicado 6 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2007 Te digo: Como ya se ha puesto alguna q otra vez, en la pantalla no salen los nombres d las canciones, sólo el número d track y los CD aparecen del 1 al 6 y corresponden a las primeras 5 listas de reproduccion q tengas en el ipod( ahora no recuerdo si el q aparece como el CD 6 se corresponde con la s..ta lista o no pero yo tengo el manual ya q pedí la concert con el ipod así q si tienes alguna duda en concreto, exponla y intentaré ayudarte Responder
josbox Publicado 7 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2007 Te digo:Como ya se ha puesto alguna q otra vez, en la pantalla no salen los nombres d las canciones, sólo el número d track y los CD aparecen del 1 al 6 y corresponden a las primeras 5 listas de reproduccion q tengas en el ipod( ahora no recuerdo si el q aparece como el CD 6 se corresponde con la s..ta lista o no pero yo tengo el manual ya q pedí la concert con el ipod así q si tienes alguna duda en concreto, exponla y intentaré ayudarte en la s..ta lista se oyen todas de tiron...1 saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.