Juanjo Publicado 8 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2004 Hola a todos. No se realmente si el post está bien aquí??. Tengo un Kit de manos libres Nokia CARK132 kit Nokia para modelos 83.. ; pero necesito cambiar el cable para adaptarlo a la serie 61.. . Necesito acceder al módulo HFU-5 del Kit que parece estar debajo de la consola central del coche (donde va la palanca del cambio). ¿Cómo desmonto el lateral derecho o izquierdo (mejor derecho) de la consola central del coche?. No puedo meter la mano por ningún lado y no se ven tornillos ni grapas aparentemente. Además el paño ese de plástico se "encaja" con la puerta de la guantera y parece que hay que desmontar bastante. Espero algún consejo antes de "cargarme" algo. Gracias. P.D. Si no me entendeis me lo comentáis e intento poner alguna foto. Responder
Juanjo Publicado 16 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2004 bueno, como se quedaron "colgadas" las respuestas que puse en los fatídicos días 11 ..... , aprovecho ahora para agradecer a los que me respondieron. Responder
Juanjo Publicado 16 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2004 Al final, después de verificar el módulo, parece ser que es éste el que está roto, ya que le entra corriente, pero se queda en un diodo que está en la entrada que va soldado a la placa. Total, "pal rebalaje". Gracias por la ayuda. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.