Ragtop Publicado 6 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2007 Algunos detalles de la carrocería que lo distinguen del MINI normal son la larga ventanilla trasera (no practicable) en el lado del conductor, los dos limpialunetas traseros (uno para cada hoja), la franja de color de contraste que enmarca las portezuelas traseras, los escapes cerca de los extremos laterales (en el Cooper S el escape doble está en el centro) o la placa de matrícula trasera en el paragolpes (en el MINI normal va en el portón). Responder
pagka Publicado 6 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2007 Qué manera más sencilla de cargarse uno de mis coches favoritos. Responder
Pery Publicado 6 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2007 Qué manera más sencilla de cargarse uno de mis coches favoritos. Ya te digo. Responder
snowy Publicado 6 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2007 la han cagado pero bien parece un nosequé :clap1: no creo que salga ASI al mercado porque se la pegan :clap1: Responder
-cicloOTTO- Publicado 6 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2007 Ya estamos con los inventos, personalmente creo que el Mini tiene su público y no pero hacer enjendros va a vender más o menos.... Responder
Ragtop Publicado 6 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 6 de Julio del 2007 Criticones! ...esta versión es uno más de los guiños al antiguo mini, que también tuvo una versión Clubman estate Por cierto, que me dejé la perspectiva más interesante (por diferente) del nuevo modelo, con esa puerta trasera estilo Mazda RX8 Responder
boston Publicado 7 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2007 Criticones! ...esta versión es uno más de los guiños al antiguo mini, que también tuvo una versión Clubman estate Por cierto, que me dejé la perspectiva más interesante (por diferente) del nuevo modelo, con esa puerta trasera estilo Mazda RX8 si si todo lo q tu digas pero no le quita nadie q sea feo de coj*n*s el antiguo y el nuevo Responder
pagka Publicado 7 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2007 Criticones! ...esta versión es uno más de los guiños al antiguo mini, que también tuvo una versión Clubman estate Por cierto, que me dejé la perspectiva más interesante (por diferente) del nuevo modelo, con esa puerta trasera estilo Mazda RX8 si si todo lo q tu digas pero no le quita nadie q sea feo de coj*n*s el antiguo y el nuevo Eso se vendía en Inglaterra que son raros de c***....conducen por la izquierda, no te digo más. Responder
TEMPOMAN Publicado 7 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2007 Se venderá, pero hay cosas que no entiendo, o se adelantan a la presumiblemente bajada de ventas al venir todos los antimini y querrán sacar algo más práctico .... El lateral me gusta, pero ya no es el mini que a mí gusta. La trasera es una cagada de buitre. Responder
lopa2003 Publicado 20 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2007 A mi no me convence para nada...a nivel de diseño, creo que podrían haber hecho algo mejor que esta cosa <_< En fin, suerte con las ventas :ranting2: Responder
CopyrighTT Publicado 20 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2007 (editado) Yo soy fan del Mini y me espanta esta versión pero.. se va vender y bien, ya lo vereis. Hay mucho mercado para este coche. Editado 20 de Julio del 2007 por CopyrighTT Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.