albernunez Publicado 20 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2007 Pues me ha ido gustando más conforme he ido viendo las fotos. El lateral me gusta, pero ya no es el mini que a mí gusta. La trasera es una cagada de buitre. :ranting2: Responder
CASBAS Publicado 20 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2007 Pues me ha ido gustando más conforme he ido viendo las fotos. El lateral me gusta, pero ya no es el mini que a mí gusta. La trasera es una cagada de buitre. :ranting2: Pues el lateral no me llega a disgustar tampoco.. eso sii... que le pongan la culera normal y no esa peazo de MIER** pegada al culo !! <_< <_< Responder
albernunez Publicado 28 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2007 Hombre, sinceramente no es el coche que me compraría, pero tiene su gracia... Responder
Cortes Publicado 28 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2007 nene no guta! que bicho mas feo Responder
gallu81 Publicado 28 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2007 Venderse se venderá, pero que feo es el jodio! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.