Jump to content

Prestaciones Audi S5.


NeverMinds

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 51
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

No están nada mal las mediciones, el 0-100 Km/h en 5.29" (oficial 5.1) y el 0-1000 metros en 24.50".

 

Vaya bala !!!!!!! :cry1:

 

No sé yo si cuando lo pruebes aguantarás tres años el S3 :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No están nada mal las mediciones, el 0-100 Km/h en 5.29" (oficial 5.1) y el 0-1000 metros en 24.50".

 

Vaya bala !!!!!!! :cry1:

 

No sé yo si cuando lo pruebes aguantarás tres años el S3 :lol2:

 

 

 

Es una pasada de coche, tira un monton, con muy buenas recuperaciones, pero para mi demasiado burgues. En cualquier caso UN CARRAZO. Felicidades!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No están nada mal las mediciones, el 0-100 Km/h en 5.29" (oficial 5.1) y el 0-1000 metros en 24.50".

 

Vaya bala !!!!!!! :drooling:

 

No sé yo si cuando lo pruebes aguantarás tres años el S3 :lol2:

 

 

 

Es una pasada de coche, tira un monton, con muy buenas recuperaciones, pero para mi demasiado burgues. En cualquier caso UN CARRAZO. Felicidades!!

 

Hombre, yo la verdad que si hubiera podido está claro que me hubiera ido al RS4.

 

Pero creo acertar con el S5 al margen que estéticamente me entra mejor por lo ojos que el RS4, pero está claro que el comportamiento del RS4 es superior aunque creo que el S5 no se queda corto.

 

A ver al final que haces si lo coges el RS4 porque con el tema del "capamiento" la verdad es para dudar algo.

 

Una pregunta en tu opinión cuando probaste el RS4 que se supone que si da los 420 CV's y después el S5, dirías que el S5 da 354 CV's?

 

Ya sé que es difícil saberlo a ciencia cierta pero por sensaciones, aunque yo creo que poco pueden capar a un 4.2 V8 FSI de 354 CV's cuando no está nada apretado.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No están nada mal las mediciones, el 0-100 Km/h en 5.29" (oficial 5.1) y el 0-1000 metros en 24.50".

 

Vaya bala !!!!!!! :drooling:

 

No sé yo si cuando lo pruebes aguantarás tres años el S3 :lol2:

 

 

 

Es una pasada de coche, tira un monton, con muy buenas recuperaciones, pero para mi demasiado burgues. En cualquier caso UN CARRAZO. Felicidades!!

 

Hombre, yo la verdad que si hubiera podido está claro que me hubiera ido al RS4.

 

Pero creo acertar con el S5 al margen que estéticamente me entra mejor por lo ojos que el RS4, pero está claro que el comportamiento del RS4 es superior aunque creo que el S5 no se queda corto.

 

A ver al final que haces si lo coges el RS4 porque con el tema del "capamiento" la verdad es para dudar algo.

 

Una pregunta en tu opinión cuando probaste el RS4 que se supone que si da los 420 CV's y después el S5, dirías que el S5 da 354 CV's?

 

Ya sé que es difícil saberlo a ciencia cierta pero por sensaciones, aunque yo creo que poco pueden capar a un 4.2 V8 FSI de 354 CV's cuando no está nada apretado.

 

Un saludo.

 

A ver, el S5 lo probamos 4 personas en el coche por autovia (igual que el RS4, en el R8 solo cabiamos 2 jejeje). No hay duda de que las recuperaciones y aceleracione del S5, son de un coche de 350 cv, eso si, muy progresivo. JuanRS que esta mucho mas acostumbrado al RS4 te podra decir su opinion, a mi no me decepciono en absoluto (ante la duda ya sabes, telefonazo al audiforum y a probar). Ahora cuando nos metimos los 4 en el RS4 la cosa cambia mucho, todo lo que da el S5 elevado al cubo.

 

Quieres que te diga si el S5 da los 350 cv?? Quieres que te diga que el RS4 da los 420?? Pues a ciencia cierta no lo se porque no los he metido en banco de potencia, pero puedo asegurarte que no me decepciono ninguno de los dos y que el RS4 estaba muy pero muy por encima del S5.

 

Prueba de eso sigo con mi pedido del RS4 y no me hecho atras, pienso que no estan capados, puede que haya unidades que hayan salido defectuosas pero no piendo que sea algo generalizado ni mucho menos, ni que no haya ningun RS4 que de los 420cv. Si el RS4 no daba 420cv el S5 no daba 350cv y eso no lo creo posible a no ser que TODOS los audis sean un fraude.Yo sigo con el pedido.

 

Cuando tengas el coche avisa y te apuntas a la quedada de los RS4 ok??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No están nada mal las mediciones, el 0-100 Km/h en 5.29" (oficial 5.1) y el 0-1000 metros en 24.50".

 

Vaya bala !!!!!!! :drooling:

 

No sé yo si cuando lo pruebes aguantarás tres años el S3 :lol2:

 

 

 

Es una pasada de coche, tira un monton, con muy buenas recuperaciones, pero para mi demasiado burgues. En cualquier caso UN CARRAZO. Felicidades!!

 

Hombre, yo la verdad que si hubiera podido está claro que me hubiera ido al RS4.

 

Pero creo acertar con el S5 al margen que estéticamente me entra mejor por lo ojos que el RS4, pero está claro que el comportamiento del RS4 es superior aunque creo que el S5 no se queda corto.

 

A ver al final que haces si lo coges el RS4 porque con el tema del "capamiento" la verdad es para dudar algo.

 

Una pregunta en tu opinión cuando probaste el RS4 que se supone que si da los 420 CV's y después el S5, dirías que el S5 da 354 CV's?

 

Ya sé que es difícil saberlo a ciencia cierta pero por sensaciones, aunque yo creo que poco pueden capar a un 4.2 V8 FSI de 354 CV's cuando no está nada apretado.

 

Un saludo.

 

A ver, el S5 lo probamos 4 personas en el coche por autovia (igual que el RS4, en el R8 solo cabiamos 2 jejeje). No hay duda de que las recuperaciones y aceleracione del S5, son de un coche de 350 cv, eso si, muy progresivo. JuanRS que esta mucho mas acostumbrado al RS4 te podra decir su opinion, a mi no me decepciono en absoluto (ante la duda ya sabes, telefonazo al audiforum y a probar). Ahora cuando nos metimos los 4 en el RS4 la cosa cambia mucho, todo lo que da el S5 elevado al cubo.

 

Quieres que te diga si el S5 da los 350 cv?? Quieres que te diga que el RS4 da los 420?? Pues a ciencia cierta no lo se porque no los he metido en banco de potencia, pero puedo asegurarte que no me decepciono ninguno de los dos y que el RS4 estaba muy pero muy por encima del S5.

 

Prueba de eso sigo con mi pedido del RS4 y no me hecho atras, pienso que no estan capados, puede que haya unidades que hayan salido defectuosas pero no piendo que sea algo generalizado ni mucho menos, ni que no haya ningun RS4 que de los 420cv. Si el RS4 no daba 420cv el S5 no daba 350cv y eso no lo creo posible a no ser que TODOS los audis sean un fraude.Yo sigo con el pedido.

 

Cuando tengas el coche avisa y te apuntas a la quedada de los RS4 ok??

 

Por eso mismo leyendo las impresiones que tuviste en el post del RS4 preguntaba, la diferencia es obvia que existe entre el RS4 y S5, si se supone que el RS4 probado daba lo que tiene que dar pues no dudo que aún habiendo una diferencia el S5 no de lo que dicen.

 

Tampoco es un tema que me quite el sueño pero hombre mejor que de lo que prometen, lógico es que pueda dar 10 CV's menos o alguno más.

 

En cuanto al motor por lo que me cuentas es lo que espero, muy buenas aceleraciones y recuperaciones pero sin ser algo radical pero que empuja muy bien.

 

Yo el coche para Octubre lo tengo, no se cuando tendréis la KDD pero ya tengo pendiente bajar a Barna, León y Madrid también, a ver si cuando sea puedo porque a todos los sitios de seguido me da que no va a poder ser :conf:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No están nada mal las mediciones, el 0-100 Km/h en 5.29" (oficial 5.1) y el 0-1000 metros en 24.50".

 

Vaya bala !!!!!!! :(

 

No sé yo si cuando lo pruebes aguantarás tres años el S3 :)

 

 

 

Es una pasada de coche, tira un monton, con muy buenas recuperaciones, pero para mi demasiado burgues. En cualquier caso UN CARRAZO. Felicidades!!

 

Hombre, yo la verdad que si hubiera podido está claro que me hubiera ido al RS4.

 

Pero creo acertar con el S5 al margen que estéticamente me entra mejor por lo ojos que el RS4, pero está claro que el comportamiento del RS4 es superior aunque creo que el S5 no se queda corto.

 

A ver al final que haces si lo coges el RS4 porque con el tema del "capamiento" la verdad es para dudar algo.

 

Una pregunta en tu opinión cuando probaste el RS4 que se supone que si da los 420 CV's y después el S5, dirías que el S5 da 354 CV's?

 

Ya sé que es difícil saberlo a ciencia cierta pero por sensaciones, aunque yo creo que poco pueden capar a un 4.2 V8 FSI de 354 CV's cuando no está nada apretado.

 

Un saludo.

 

A ver, el S5 lo probamos 4 personas en el coche por autovia (igual que el RS4, en el R8 solo cabiamos 2 jejeje). No hay duda de que las recuperaciones y aceleracione del S5, son de un coche de 350 cv, eso si, muy progresivo. JuanRS que esta mucho mas acostumbrado al RS4 te podra decir su opinion, a mi no me decepciono en absoluto (ante la duda ya sabes, telefonazo al audiforum y a probar). Ahora cuando nos metimos los 4 en el RS4 la cosa cambia mucho, todo lo que da el S5 elevado al cubo.

 

Quieres que te diga si el S5 da los 350 cv?? Quieres que te diga que el RS4 da los 420?? Pues a ciencia cierta no lo se porque no los he metido en banco de potencia, pero puedo asegurarte que no me decepciono ninguno de los dos y que el RS4 estaba muy pero muy por encima del S5.

 

Prueba de eso sigo con mi pedido del RS4 y no me hecho atras, pienso que no estan capados, puede que haya unidades que hayan salido defectuosas pero no piendo que sea algo generalizado ni mucho menos, ni que no haya ningun RS4 que de los 420cv. Si el RS4 no daba 420cv el S5 no daba 350cv y eso no lo creo posible a no ser que TODOS los audis sean un fraude.Yo sigo con el pedido.

 

Cuando tengas el coche avisa y te apuntas a la quedada de los RS4 ok??

 

Por eso mismo leyendo las impresiones que tuviste en el post del RS4 preguntaba, la diferencia es obvia que existe entre el RS4 y S5, si se supone que el RS4 probado daba lo que tiene que dar pues no dudo que aún habiendo una diferencia el S5 no de lo que dicen.

 

Tampoco es un tema que me quite el sueño pero hombre mejor que de lo que prometen, lógico es que pueda dar 10 CV's menos o alguno más.

 

En cuanto al motor por lo que me cuentas es lo que espero, muy buenas aceleraciones y recuperaciones pero sin ser algo radical pero que empuja muy bien.

 

Yo el coche para Octubre lo tengo, no se cuando tendréis la KDD pero ya tengo pendiente bajar a Barna, León y Madrid también, a ver si cuando sea puedo porque a todos los sitios de seguido me da que no va a poder ser :lol2:

 

Un saludo.

 

 

Bueno, cuando bajes avisa y veremos que se puede hacer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YO soy sincero, creo que si finalmente me decido a camnbiar el S3, pegaré telefonazo a Audi forum para probar el S5 porque el motor V8 de Audi me da miedo despues de lo visto con el RS4.....

 

SALUDOS

 

Pues no te cortes lo mas minimo y pide en el audiforum una prueba como la mia, prueba primero el S5 y luego el RS4, te daras cuenta de que no has de temer nada y el RS4 da lo que tiene que dar. La unica explicacion logica de la gran diferencia entre el S5 y el RS4 es que el S5 diera 290 cv (si el RS4 estuviera capado) y como comprenderas ya seria demasiado, no??

 

Dos coches con el mismo peso S5 354cv y RS4 420cv, un abismo entre los dos. Pruebalo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El coche es precioso, un S en toda regla, lleva un motor que dara gloria bendita escucharlo y subirlo de vueltas, un equipamiento y acabados de babear, pero, leo que casi 1750kg de peso :angry: me parece una autentica barbaridad, el proximo S se planta en las 2toneladas y nos lo querran seguir vendiendo como la gama "deportiva" de Audi, y no digo que dinamicamente luego no vaya bien, que seguro que se comportara muy dignamente, pero me parece a todas luces un peso de autentica baca marina.

 

Las prestaciones no estan mal, pero vamos, normalitas en todo caso, sobre todo las recuperaciones que dejan bastante que desear en cualquier marcha.

 

Desde luego, yo personalmente no pagaria 60 y pico mil € por ese coche jamas.

 

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El coche es precioso, un S en toda regla, lleva un motor que dara gloria bendita escucharlo y subirlo de vueltas, un equipamiento y acabados de babear, pero, leo que casi 1750kg de peso :) me parece una autentica barbaridad, el proximo S se planta en las 2toneladas y nos lo querran seguir vendiendo como la gama "deportiva" de Audi, y no digo que dinamicamente luego no vaya bien, que seguro que se comportara muy dignamente, pero me parece a todas luces un peso de autentica baca marina.

 

Las prestaciones no estan mal, pero vamos, normalitas en todo caso, sobre todo las recuperaciones que dejan bastante que desear en cualquier marcha.

 

Desde luego, yo personalmente no pagaria 60 y pico mil € por ese coche jamas.

 

Un saludo a todos

 

:angry: Entre que en la revista ha puesto 1729 kilos, tu que me metes 21 Kilos más (1750 kilos), el coche según Audi 1630 kilos.

 

AutoBild da un dato más correcto sobre el peso 1660 kilos más lógico con combustible :p

 

68327841ra7.jpg

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto hablas de recuperaciones mira que marchas las hacen 4ª 5ª y 6ª dejándolo prácticamente morir, y hablamos de un atmosférico de 4.2 litros no de un turbo.

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1660kg pone en vacio, osea en el dia a dia con gasolina, liquidos, conductor etc se ira seguramente incluso a mas de los 1720kg que pone Autopista, de todas formas, sean 1660kg o 1720kg, a mi me parece una autentica barbaridad, una baca marina de cuidado, pero tambien entiendo que los coches modernos, con el equipamiento tan extenso que llevan, cada modelo nuevo que sale, sube 100kg respecto a su predecesor, por poner una cifra.

 

Las recuperaciones y que no sea turbo, pues hombre, no sera turbo, pero tiene 4200cc y 8cil en V, lo dicho, me parecen unas buenas prestaciones sin mas, mas o menos acordes a sus 354cv, pero nada como para tirar cohetes, creo que un simple 2.0TFSI de un S3 II o Cupra R II le sacara casi los colores a este coche en la mayoria de mediciones, y mucho me temo que en uso deportivo o de circuito, con 250 o 300kg menos, lo pasaran directamente por encima, por no decir lo que le hara un M3 E46 o el nuevo E90.

 

No se, el coche es precioso, el equipamiento, interior y diseño el de un S en toda regla, pero lo dicho, yo aun encantandome los Audis (he tenido ya unos cuantos), incluido un S3, no lo compraria jamas, y metido en esos presupuestos y ese tipo de coches, mucho me temo que me iria a los modelos semejantes del "lado oscuro".

 

Un saludo a todos

Editado por firemancm
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1660kg pone en vacio, osea en el dia a dia con gasolina, liquidos, conductor etc se ira seguramente incluso a mas de los 1720kg que pone Autopista, de todas formas, sean 1660kg o 1720kg, a mi me parece una autentica barbaridad, una baca marina de cuidado, pero tambien entiendo que los coches modernos, con el equipamiento tan extenso que llevan, cada modelo nuevo que sale, sube 100kg respecto a su predecesor, por poner una cifra.

 

Las recuperaciones y que no sea turbo, pues hombre, no sera turbo, pero tiene 4200cc y 8cil en V, lo dicho, me parecen unas buenas prestaciones sin mas, mas o menos acordes a sus 354cv, pero nada como para tirar cohetes, creo que un simple 2.0TFSI de un S3 II o Cupra R II le sacara casi los colores a este coche en la mayoria de mediciones, y mucho me temo que en uso deportivo o de circuito, con 250 o 300kg menos, lo pasaran directamente por encima, por no decir lo que le hara un M3 E46 o el nuevo E90.

 

No se, el coche es precioso, el equipamiento, interior y diseño el de un S en toda regla, pero lo dicho, yo aun encantandome los Audis (he tenido ya unos cuantos), incluido un S3, no lo compraria jamas, y metido en esos presupuestos y ese tipo de coches, mucho me temo que me iria a los modelos semejantes del "lado oscuro".

 

Un saludo a todos

 

Ahí pone peso en vacío pero no creo que del coche sino de personas, dudo mucho sino imposible que una revista quite la gasolina, liquidos y demás al coche simplemente para pesarlo.

 

Respecto al comportamiento del coche pues todo el mundo destaca lo mejor del coche la agilidad del coche en curvas, es más comparado con el 335i (por cierto peso oficial 1600 kilos manual 1615 kilos Steptronic) lo ponen mejor que el BMW en el paso por curva.

 

Respecto al S3 II o Cupra puede que si andaría mal más con el S3 en carreteras muy reviradas pero yo creo que este coche sabiéndolo llevar bien es difícil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.